Arauz Valenzuela, Luis Antonio (2018) Uso del lenguaje nativo en la enseñanza del idioma inglés en la farem estelí-unan managua. Uso del lenguaje nativo en la enseñanza del idioma inglés en la farem estelí-unan managua, 3 (6). pp. 3-8. ISSN 2412-3285
Preview |
Image (Portada)
cover_issue_412_es_ES.png Download (242kB) | Preview |
Preview |
Text (Texto completo)
226-Texto del artículo-227-1-10-20180918.pdf Download (235kB) | Preview |
Preview |
Image (Copyright)
Cc-by-nc-nd_icon.svg.png Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (72kB) | Preview |
Resumen
Durante el siglo XX, discusiones y debates profesionales y metodológicos dentro de la Enseñanza del Lenguaje Ingles (ELT), asumen que el inglés es mejor enseñado y aprendido sin la utilización del idioma del estudiante. Sin embargo, esta asunción se ha ido cuestionando, y el uso de la lengua nativa del estudiante está siendo reevaluada. Existen lagunas en nuestro conocimiento y comprensión sobre la medida en qué, y cómo, el propio lenguaje del estudiante se utiliza dentro de las aulas de clase y las actitudes que presentan los profesores hacia el uso del lenguaje nativo. En el presente escrito, se abordan opiniones de estudios relacionados al tema, antecedentes y las nuevas teorías acerca de ELT. De la misma manera, se analiza el tema del método monolingüe y el método bilingüe y se comparte la experiencia docente, se ejemplifica y se compara la opinión de diversos autores para el entendimiento de tema.
Item Type: | Article |
---|---|
Palabras Clave Informales: | ELT, lenguaje nativo, monoligue, bilingue |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 306 Cultura e instituciones |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Revista Científica > Revista Multi-Ensayos > 2017 - Vol. 3 Núm. 6 |
Depositing User: | Hugo Gutierrez |
Date Deposited: | 30 Mar 2020 17:50 |
Last Modified: | 08 Oct 2020 16:02 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/12595 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |