Metodologías implementadas en el aula de clase, con estudiantes de segundo año de la carrera Administración de empresas

Hernández Muñoz, Donald Ariel (2019) Metodologías implementadas en el aula de clase, con estudiantes de segundo año de la carrera Administración de empresas. Working Paper. UNAN-Managua, Estelí, Nicaragua.

[img]
Preview
Image (Portada)
cover_issue_31_es_ES.png

Download (361kB) | Preview
[img]
Preview
Text (Texto completo)
4.2.pdf

Download (257kB) | Preview
[img]
Preview
Image (Copyright)
images.png
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview
Official URL: https://multiensayos.unan.edu.ni/index.php/multien...

Abstract

Este ensayo fue realizado con el propósito de describir las experiencias vividas en el aula de clase, así como la metodología implementada y dificultades presentadas durante todo el proceso de enseñanza - aprendizaje, en la asignatura Estadística I, con estudiantes de la carrera de segundo año de Administración de empresas del turno por encuentro (sabatino). Según lo observado, las metodologías de enseñanza permiten que los estudiantes relacionen la teoría con la práctica, faciliten la compresión de las temáticas abordadas, propicien curiosidad para realizar comprobaciones, investigaciones y aplicar los conocimientos adquiridos en la resolución de problemas.

Item Type: Monograph (Working Paper)
Uncontrolled Keywords: Estadística; estrategias; resolución de problemas
Subjects: 300 Ciencias sociales > 310 Colecciones de estadística general
300 Ciencias sociales > 378 Educación superior
Divisions: FACULTAD REGIONAL MULTIDISCIPLINARIA DE ESTELI > Revista Científica > Revista Multi-Ensayos > Vol. 5 Núm. 10 (2019)
Depositing User: Jorge Espinoza
Date Deposited: 25 Mar 2020 21:41
Last Modified: 25 Mar 2020 21:41
URI: https://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/12589

Actions (login required)

View Item View Item
Estadisticas: Clic Aquí
Exportar: Clic Aquí