Metodologías implementadas en el aula de clase, con estudiantes de segundo año de la carrera Administración de empresas

Hernández Muñoz, Donald Ariel (2019) Metodologías implementadas en el aula de clase, con estudiantes de segundo año de la carrera Administración de empresas. Artículo de trabajo. UNAN-Managua, Estelí, Nicaragua.

[thumbnail of Portada]
Preview
Image (Portada)
cover_issue_31_es_ES.png

Download (361kB) | Preview
[thumbnail of Texto completo]
Preview
Text (Texto completo)
4.2.pdf

Download (257kB) | Preview
[thumbnail of Copyright]
Preview
Image (Copyright)
images.png
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview
URL Oficial: https://multiensayos.unan.edu.ni/index.php/multien...

Resumen

Este ensayo fue realizado con el propósito de describir las experiencias vividas en el aula de clase, así como la metodología implementada y dificultades presentadas durante todo el proceso de enseñanza - aprendizaje, en la asignatura Estadística I, con estudiantes de la carrera de segundo año de Administración de empresas del turno por encuentro (sabatino). Según lo observado, las metodologías de enseñanza permiten que los estudiantes relacionen la teoría con la práctica, faciliten la compresión de las temáticas abordadas, propicien curiosidad para realizar comprobaciones, investigaciones y aplicar los conocimientos adquiridos en la resolución de problemas.

Item Type: Monograph (Artículo de trabajo)
Palabras Clave Informales: Estadística; estrategias; resolución de problemas
Materias: 300 Ciencias sociales > 310 Colecciones de estadística general
300 Ciencias sociales > 378 Educación superior
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Revista Científica > Revista Multi-Ensayos > 2019 - Vol. 5 Núm.10
Depositing User: Jorge Espinoza
Date Deposited: 25 Mar 2020 21:41
Last Modified: 25 Mar 2020 21:41
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/12589

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item