Experiencia docente en la asignatura Teorías de las Relaciones Internacionales

Osegueda Herrera, Junieth (2019) Experiencia docente en la asignatura Teorías de las Relaciones Internacionales. Artículo de trabajo. UNAN-Managua, Estelí, Nicaragua.

[thumbnail of Portada]
Preview
Image (Portada)
cover_issue_31_es_ES.png

Download (361kB) | Preview
[thumbnail of Texto completo]
Preview
Text (Texto completo)
3.2.pdf

Download (241kB) | Preview
[thumbnail of Copyright]
Preview
Image (Copyright)
images.png
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview
URL Oficial: https://multiensayos.unan.edu.ni/index.php/multien...

Resumen

La finalidad del presente ensayo es compartir mi experiencia docente al impartir la asignatura Teorías de las relaciones internacionales a los estudiantes del segundo año de la carrera Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Se analiza la importancia de esta asignatura en la Carrera, tomando en consideración las concepciones teóricas que fundamentan su objeto de estudio, los principales problemas mundiales y los actores internacionales. Así mismo, se reflexiona como esta asignatura conduce a los futuros politólogos y relacionistas internacionales e interesados en los problemas que acontecen en el escenario social Internacional, tener una visión clara de las principales teorías y enfoques holístico de las relaciones Internacionales.

Item Type: Monograph (Artículo de trabajo)
Palabras Clave Informales: Teorías; Relaciones Internacionales; estrategias.
Materias: 300 Ciencias sociales > 320 Ciencia política > 327 Relaciones Internacionales
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Revista Científica > Revista Multi-Ensayos > 2019 - Vol. 5 Núm.10
Depositing User: Jorge Espinoza
Date Deposited: 26 Mar 2020 21:36
Last Modified: 26 Mar 2020 21:36
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/12587

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item