Osegueda Herrera, Junieth (2019) Experiencia docente en la asignatura Teorías de las Relaciones Internacionales. Artículo de trabajo. UNAN-Managua, Estelí, Nicaragua.
Preview |
Image (Portada)
cover_issue_31_es_ES.png Download (361kB) | Preview |
Preview |
Text (Texto completo)
3.2.pdf Download (241kB) | Preview |
Preview |
Image (Copyright)
images.png Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
La finalidad del presente ensayo es compartir mi experiencia docente al impartir la asignatura Teorías de las relaciones internacionales a los estudiantes del segundo año de la carrera Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Se analiza la importancia de esta asignatura en la Carrera, tomando en consideración las concepciones teóricas que fundamentan su objeto de estudio, los principales problemas mundiales y los actores internacionales. Así mismo, se reflexiona como esta asignatura conduce a los futuros politólogos y relacionistas internacionales e interesados en los problemas que acontecen en el escenario social Internacional, tener una visión clara de las principales teorías y enfoques holístico de las relaciones Internacionales.
Item Type: | Monograph (Artículo de trabajo) |
---|---|
Palabras Clave Informales: | Teorías; Relaciones Internacionales; estrategias. |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 320 Ciencia política > 327 Relaciones Internacionales |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Revista Científica > Revista Multi-Ensayos > 2019 - Vol. 5 Núm.10 |
Depositing User: | Jorge Espinoza |
Date Deposited: | 26 Mar 2020 21:36 |
Last Modified: | 26 Mar 2020 21:36 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/12587 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |