Factores que influyen la deserción de usuarios de los módulos de Multicentro Estelí durante el último trimestre del 2018 y el primer trimestre del año 2019.

Dávila Castillo, Jackson Antonio (2019) Factores que influyen la deserción de usuarios de los módulos de Multicentro Estelí durante el último trimestre del 2018 y el primer trimestre del año 2019. Other thesis, Universidad Autónoma de Nicaragua.

[img]
Preview
Text (Texto Completo)
20108.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Abstract

El objetivo principal de esta investigación es analizar los factores que influyen en le deserción de usuarios de los módulos de Multicentro Estelí durante el período entre el último trimestre del año 2018 y el primer trimestre del año 2019. Esta investigación contiene información acerca de los centros comerciales, la competencia, la deserción de negocios y el posicionamiento de mercado, dicha información fue recopilada a través de diferentes libros, páginas webs, y tesis de grado obtenidas desde la Biblioteca Urania Zelaya de la Facultad. Esto sirvió como base para la elaboración de cuatro instrumentos como son una entrevista a la gerencia general y tres encuestas dirigidas a tres Muestras diferentes de los cuales se obtuvieron los análisis de los resultados que permitieron analizar los factores de la deserción de usuarios del centro comercial mediante la identificación de las características de la competencia, describiendo los factores y estrategias que esta utiliza y que influyen en la deserción de usuarios de Multicentro Estelí para así, de esta manera encontrar soluciones al problema mediante la propuesta de las estrategias mas adecuadas al problema.

Item Type: Thesis (Other)
Additional Information: Seminario-(Licenciado en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua. SM MER 378.242 Dav 2019.
Uncontrolled Keywords: Calidad de Atención, Calidad de Servicio, Satisfacción al Cliente, Desertores - Educación Comercial, Planeamiento Estratégicos, Análisis de Mercado.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo de Servicios
Divisions: FACULTAD REGIONAL MULTIDISCIPLINARIA DE ESTELI > Mercadotecnia
Depositing User: Msc. Daniel Ruiz Ortez
Date Deposited: 05 Dec 2019 14:13
Last Modified: 26 Feb 2020 13:30
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/11521

Actions (login required)

View Item View Item
Estadisticas: Clic Aquí
Exportar: Clic Aquí