Dávila Castillo, Jackson Antonio (2019) Factores que influyen la deserción de usuarios de los módulos de Multicentro Estelí durante el último trimestre del 2018 y el primer trimestre del año 2019. Otra thesis, Universidad Autónoma de Nicaragua.
Preview |
Text (Texto Completo)
20108.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1MB) | Preview |
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
El objetivo principal de esta investigación es analizar los factores que influyen en le
deserción de usuarios de los módulos de Multicentro Estelí durante el período entre el último
trimestre del año 2018 y el primer trimestre del año 2019. Esta investigación contiene
información acerca de los centros comerciales, la competencia, la deserción de negocios y el
posicionamiento de mercado, dicha información fue recopilada a través de diferentes libros,
páginas webs, y tesis de grado obtenidas desde la Biblioteca Urania Zelaya de la Facultad.
Esto sirvió como base para la elaboración de cuatro instrumentos como son una entrevista a
la gerencia general y tres encuestas dirigidas a tres Muestras diferentes de los cuales se
obtuvieron los análisis de los resultados que permitieron analizar los factores de la deserción
de usuarios del centro comercial mediante la identificación de las características de la
competencia, describiendo los factores y estrategias que esta utiliza y que influyen en la
deserción de usuarios de Multicentro Estelí para así, de esta manera encontrar soluciones al
problema mediante la propuesta de las estrategias mas adecuadas al problema.
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Seminario-(Licenciado en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua. SM MER 378.242 Dav 2019. |
Palabras Clave Informales: | Calidad de Atención, Calidad de Servicio, Satisfacción al Cliente, Desertores - Educación Comercial, Planeamiento Estratégicos, Análisis de Mercado. |
Materias: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo de Servicios |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Mercadotecnia |
Depositing User: | Lic. Daniel Ruiz Ortez |
Date Deposited: | 05 Dec 2019 14:13 |
Last Modified: | 26 Feb 2020 13:30 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/11521 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |