La participación de los padres y madres de familia en deberes escolares de los estudiantes de séptimo grado “B” del Instituto Nacional Guillermo Cano Balladares, en el I semestre, 2019

Castellón López, Mileda del Socorro and Martínez Poveda, Juan Ramón and Rocha Rocha, Jasmina de los Ángeles (2019) La participación de los padres y madres de familia en deberes escolares de los estudiantes de séptimo grado “B” del Instituto Nacional Guillermo Cano Balladares, en el I semestre, 2019. Otra thesis, Universidad Autónoma de Nicaragua.

[img]
Preview
Text (Descargar PDF)
19899.pdf

Download (1MB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

La investigación “La participación de los padres y madres de familia en los deberes escolares de los estudiantes de séptimo grado “B” realizado en el Instituto Nacional Guillermo Cano Balladares en el I semestre, 2019”. Dicho estudio fue realizado con el objetivo de determinar la participación de los padres y madres de familias en los deberes escolares de los estudiantes del séptimo grado “B”. Como resultado del mismo, se identificaron las formas de participación en los diversos deberes escolares de las y los estudiantes de séptimo grado “B”. Ahora bien, se diseñó un plan de acción permanente para fortalecer la participación de los padres y madres de familias en los deberes escolares y, por ende, mejorar la calidad educativa y el contexto familiar entre padres de familias, estudiantes y docentes.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciado en Lengua y Literatura Hispánica)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua. SM LLH 378.242 Cas 2019.
Palabras Clave Informales: Padres de familia-Participación, Participación de los padres, Rol de los padre-Enseñanza, Participación, Plan de acción.
Materias: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
300 Ciencias sociales > 370 Educación > 371 Escuela y actividades; educación especial
300 Ciencias sociales > 370 Educación > 373 Educación secundaria
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Lengua y Literatura Hispánicas
Depositing User: Lic. Daniel Ruiz Ortez
Date Deposited: 04 Dec 2019 21:20
Last Modified: 22 Nov 2022 16:34
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/11351

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item