Items where Subject is "000 Generalidades > 006 Método especiales de computadoras
300 Ciencias sociales > 301 Sociología y antropología > 000 Generalidades > 006 Método especiales de computadoras"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: A | B | C | D | G | L | M | N | P | R | S | T | V | Á
Number of items at this level: 20.

A

Aguilar Noguera, Yener Roberto and Mairena Guerrero, Juan Francisco (2019) Propuesta de Digitalización de los servicios académicos del departamento de tecnología de la Unan-Managua, en una biblioteca virtual que facilite acceso rápido de información a los estudiantes. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Arias Cortez, María Fernanda and López Almendarez, Mercedes Leonor and Navarrete Sequeira, Sergio Alejandro (2018) Sistema de Planificación de Locales para el Recinto Universitario Rubén Darío, En ll Periodo 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

B

Blandón Zeledón, William Josué and Bravo Tórrez, Junior Alexander (2020) Elaboración de un módulo didáctico con un sistema de llenado automatizado de bebidas, dirigido al uso en los laboratorios de ingeniería electrónica de la UNAN-Managua RURD. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Carmona Avilés, Edwin Andrés and Aburto González, Mayron Daniel (2020) Plan Estratégico de Tecnología de Información y Comunicación aplicando el dominio de planear y organizar de Cobit 4.1 para la Farmacia SABA S.A, en el primer semestre 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Corzo Treminio, Madelaine Santayana and Guadamuz Bermúdez, Dana Katherine (2019) Análisis de la implementación de los entornos virtuales Edmodo y Classroom como herramienta didáctica, para el fortalecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje de los Estudiantes de 3ro. y 4to. Año de la Carrera de Comunicación para el Desarrollo, en el II semestre 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

D

Díaz Alemán, Lester Sebastian and Vásquez Artola, Maycol Marcelo (2018) Aplicación web para la gestión y control de los procesos administrativos de la empresa Choco Museo, Nicaragua en el año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

García Campos, José Gabriel and Huete Chavarría, Kevin Manuel and Rodríguez Narváez, Francisco José (2023) Sistema web de facturación y control de mercancía para la librería “María Auxiliadora”, Jinotepe-Carazo, en el periodo del año 2022. Ingeniería thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

García Centeno, Maryam Jassiel and Fuentes Flores, Kevin Alexander (2021) Desarrollo de productos audiovisuales para la escuela especial, CDI Héroes y Mártires de Ayapal, que permitan informar y concientizar acerca del autismo en la ciudad de Estelí, II semestre 2020. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

L

López Martínez, Fanny Dalila (2019) Análisis de la incidencia de las estrategias metodológicas que utiliza el docente en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura de Inglés Integral IV en el turno vespertino del tercer año de la carrera de Inglés de la Facultad de Educación e Idiomas en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua en el segundo semestre 2016. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Morales Miranda, Félix Javier and Espinoza Mora, Ezequiel de Jesús (2022) Desarrollar un software de gestión de inventario para componentes electrónicos en el laboratorio del pabellón 23 de la UNAN-Managua. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

N

Norori Centeno, Axel David and Martínez Oporta, Jorge Alberto (2020) Diseño de red LAN brindando servicios de transferencia de datos, servidos web, servidor de correo y telefonía IP, para agilizar los procesos en la alcaldía de Tolas-Rivas. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

P

Ponce López, Francis Paola (2019) El uso de "MOODLE" para enseñanza de aprendizajes en los estudiantes. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Ponce Pérez, Donald Francisco and Ponce Cruz, Kener Johaxi and Rodríguez Navarro, Limber Josué (2021) Implementación de sistema automatizado de monitoreo de riego, empleando tecnología de microprocesadores con relación al manejo tradicional del recurso agua, en la finca El Descargadero Estelí, durante el segundo semestre 2020. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Roque Solís, Shirley Virginia (2017) Implementación de una Plataforma Virtual para la Gestión del Conocimiento en la institución Educativa Colegio Calasanz de Managua, en el periodo del segundo Semestre, 2017. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

S

Somarriba López, Ana Gabriela and Murillo Grillo, Katherine Pascuala (2022) Propuesta metodológica para el desarrollo de cuentos infantiles animados. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Somarriba López, Ana Gabriela and Murillo Grillo, Katherine Pascuala (2022) Propuesta metodológica para el desarrollo de cuentos infantiles animados. Artículo de Discusión. UNAN, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Sánchez Ortíz, Joelmys Aristides and Flores Jiménez, Terly Eliezer (2017) Desarrollo de un Dispositivo de Entrada para el control de aplicaciones Educativas y Recreatvas en computadora para niños, niñas, adolescentes y jóvenes con Discapacidad en el Instituto Médico Pedagógico Los Pipitos (IMPP) Managua. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

T

Tórrez Meza, Mildred del Rosario (2021) Implementación de la aplicación móvil Kahoot! como herramienta de apoyo en la unidad de Números Naturales de la asignatura Matemática del primer grado de la Escuela Nellys Beatriz Castillo Centeno en la comunidad La Rica, municipio de San Sebastián de Yalí, en el II semestre del año 2020. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

V

Vargas Huete, Kener Martin and Polanco Silva, Bryan Helly (2020) Prototipo de Sistema electrónico diseñado para mejorar la accesibilidad complementado con un sistema de seguridad del domicilio ubicado en el Bo. Reparto Schick. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Á

Álvarez Aguilar, Johana Elizabeth (2019) Plan Estratégico de Tecnología de información y Comunicación aplicando el dominio de planear y organizar de Cobit 4.1 en la Universidad Nacional Agraria (UNA), en el II semestre 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

This list was generated on Mon Apr 15 22:01:52 2024 CST.