Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE CHONTALES > Ingeniería Agroindustrial" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: C | N | T
Number of items: 4.

C

Castro Hurtado, German Luis and Gadea Duarte, Vladimir de Jesús and Sanders Rivas, Kenia Mercedes (2016) Elaboración de un nuevo sabor de YOGURT a base de ¨MERMELADA DE BOROJO¨, en la empresa láctea COOPROLECHE, ubicada en la Comarca el Triunfo, Municipio El Almendro, durante el segundo semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

N

Nicaragua Bravo, Augusto Cesar (2016) Estudio De Pre-Factibilidad Del Aguardiente “La Diablita” En El Municipio De Juigalpa, Departamento De Chontales En El Período Comprendido De Agosto A Noviembre Del Año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autònoma de Nicaragua, Managua.

T

Taleno Flores, Gissela del Socorro and Morales González, Mauricio Alberto (2016) Elaboración de un nuevo producto a base de grano de Cacao obteniendo como producto final Vino en la UNAN -FAREM Chontales, Managua durante el II semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Torrez, Maykel Andrés and González Pérez, Miguel Ángel and Obando Hurtado, Kevin (2016) Propuesta tecnológica para la extracción de aceite y producción de harina a partir de semilla de jícaro sabanero Crescentia Alata), en el departamento de chontales, en el año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autònoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 25 21:24:24 2024 CST.