Creatividad para la Innovación de la empresa Almacén El Verdugo en el Departamento de Matagalpa, durante el año 2017

Rodríguez Sánchez, Elaine del Socorro and Castro Roblero, Karen Esther (2018) Creatividad para la Innovación de la empresa Almacén El Verdugo en el Departamento de Matagalpa, durante el año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Texto Completo]
Preview
Text (Texto Completo)
6823.pdf

Download (2MB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

La investigación abarca la creatividad para la innovación de la empresa Almacén El Verdugo del municipio de Matagalpa, durante el año 2017.
El presente estudio está basado a la realización del análisis de acuerdo a la creatividad para la innovación de la empresa Almacén El Verdugo, para ello fue necesario tomar en cuenta los instrumentos como son las encuestas, entrevista y guía de observación todas estas aplicadas a los Trabajadores Clientes y Gerente. Donde se pretende caracterizar las habilidades y actitudes que posee el personal para la prosperidad de la empresa. Además, evaluar los tipos de innovaciones que se plantean en la organización, asimismo determinar la estrategia básica para llegar al cumplimiento de los objetivos planteados, también poder valorar la creatividad y la innovación.
La empresa que posee personal creativo e innovador es una empresa que está constantemente realizando cambios, además que mantiene una ventaja ante la competencia, de esa forma se logra tener una posición dentro del mercado, es por eso que es importante que se efectúen estudios de investigación, y hacer uso de herramientas para fortalecer las actividades que se realizan y obtener beneficios mayores a los que se pretenden.
Los resultados que se obtuvieron de Almacén El Verdugo, es que cuenta con una creatividad e innovación aceptable manteniendo a los clientes satisfechos con los productos y servicios que ofrece el establecimiento, además de esto tiene una estrategia reactiva ya que hacen cambios después de la competencia

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Monografía-(Licenciadas en Administración de Empresas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Creatividad Innovación Tipos de Creatividad Factores-Creatividad Barreras-Creatividad Monografia-Administración-2018
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.11 Emprendedurismo
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas > 658.87 Gerencia
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Administración de Empresas
Depositing User: Users 1937 not found.
Date Deposited: 22 Feb 2019 14:57
Last Modified: 22 Feb 2019 14:57
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/9988

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item