Arancibia González, Ruth Nohemí and Rayo Rodríguez, Francys Tamara (2018) Creatividad para la Innovación de la empresa Agroindustrial San Rafael S.A del municipio de La Trinidad, Departamento de Estelí, durante el año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Preview |
Text (Texto Completo)
6820.pdf Download (1MB) | Preview |
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
La investigación abarca la creatividad para la innovación de la empresa Agroindustrial San Rafael S.A. del municipio de la Trinidad, departamento de Estelí, durante el año 2017. Esta Investigación se basa en la realización del estudio de acuerdo a la creatividad para la innovación de la empresa de servicio Airsa S.A, donde se pretende caracterizar las habilidades y actitudes que posee el personal para el bienestar de la empresa. También para poder valorar los tipos de innovaciones que se plantean en la organización y determinar la estrategia básica para llegar al cumplimiento de los objetivos planteados.
Esta temática es muy importante, debido a que es este uno de los temas que más se abordan a nivel mundial para poder determinar el nivel de competitividad y mantenimiento de un producto o servicio de una empresa dentro del mercado; un mercado que cada día evoluciona y es por ello que las empresas deben implementar y promover innovaciones en lo que ofertan a los clientes, ya que es esto lo que permitirá mantenerse en el mercado globalizado.
El propósito principal de esta temática es conocer el nivel de competitividad que posee esta empresa en el mercado nacional, en el segmento donde dirigen su oferta, además del aprovechamiento del talento humano que poseen y su importancia.
Agroindustrial San Rafael, S.A es una empresa con una creatividad plástica, la innovación que se realiza dentro de esta es la innovación en procesos debido al rubro y producto que estos ofertan. Esta empresa además aplica estrategia de innovación, como son la estrategia reactiva, con algunos elementos proactivos que facilitan la existencia del producto en el mercado
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Seminario-(Licenciadas en Administración de Empresas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua |
Palabras Clave Informales: | Creatividad Innovación Tipos de Creatividad Factores-Creatividad Barreras-Creatividad Seminario-Administración de Empresas-2018 |
Materias: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.11 Emprendedurismo 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas > 658.87 Gerencia |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Administración de Empresas |
Depositing User: | Users 1937 not found. |
Date Deposited: | 21 Feb 2019 16:39 |
Last Modified: | 21 Feb 2019 16:39 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/9966 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |