Nuevas tecnologías de marketing : La Influencia de las nuevas tecnologías en el comportamiento de compra

Ramírez Flores, Vilma del Rosario and Valera Cuadra, Jennifer Junieth (2016) Nuevas tecnologías de marketing : La Influencia de las nuevas tecnologías en el comportamiento de compra. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

[thumbnail of Texto Completo]
Preview
Image (Texto Completo)
17341.pdf

Download (975kB) | Preview
[thumbnail of Licencia.jpg]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente trabajo de Seminario de Graduación tiene como tema general, Las Nuevas Tecnologías del Marketing y como subtema, La Influencia de las Nuevas Tecnologías en el Comportamiento de Compra. Dicho trabajo es una investigación documental y su finalidad es comprender como las nuevas tecnologías ejercen influencia en el comportamiento de compra.

La investigación analiza la influencia de las nuevas tecnologías en el comportamiento de compra, definiendo las generalidades del tema, determinando el comportamiento de compra del consumidor, modelos de comportamiento de compra de los consumidores, factores que influyen, su proceso de decisión de compra, y tipos de comportamientos del mismo.

Finalmente explica la influencia de las nuevas tecnologías en el comportamiento de compra del consumidor, tomando en cuenta las nuevas Tecnologías aplicadas al Marketing, Transformación del Marketing en Internet, Influencia del Internet en el Comportamiento de Compra, Marketing Operativo en la Red (El e-Marketing) y Comercio Electrónico.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminarios-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Comportamiento del consumidor Comercio electrónico Arte de compra Nuevas tecnologías Mercadotecnia-Seminarios-2016
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4032 Comercio Electrónico
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8342 Comportamiento del Consumidor
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Jeronima Lopez
Date Deposited: 18 Dec 2018 20:58
Last Modified: 10 Mar 2020 15:40
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/9586

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item