Estrategias de promoción turística para el Centro Recreativo Familiar Kajoma en la comunidad San Pedro del municipio de Estelí, en el segundo semestre del año 2017

Flores Talavera, Iris Judith and García Toruño, Dayana Vanessa and Vallecillo Zeledón, Anna Karyna (2017) Estrategias de promoción turística para el Centro Recreativo Familiar Kajoma en la comunidad San Pedro del municipio de Estelí, en el segundo semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Texto Completo]
Preview
Text (Texto Completo)
18917.pdf

Download (7MB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

La presente investigación se desarrolla en la zona norte de Nicaragua, en la comunidad San Pedro del Municipio de Estelí, en coordinación con estudiantes de la carrera de Turismo Sostenible de V año y propietarios del Centro Recreativo Familiar Kajoma( C..R.F.K.) y tiene como tema central:Estrategias de promoción turística para el C.R.F.K en la comunidad San Pedro del Municipio de Estelí en el segundo semestre del año 2017.El problema principal del Centro Recreativo Familiar Kajoma, es la falta de estrategias de promoción y comercialización del mismo que le permita destacarse y venderse como un destino propicio para la realización de actividades ecos turísticas, ideal para compartir en familia y segmentado tanto para el turista nacional como internacional.Para enfrentar esta problemática, se propone la implementación de estrategias de promoción y /o marketing turístico que permitan incrementar la afluencia de visitantes al Centro Recreativo Familiar Kajoma. Sin embargo, para que dichas estrategias logren llevarse a cabo con éxito, se deberá realizar una planificación turística amplia una vez aprobada la propuesta, en la cual se recopile toda la información final de cada uno de los atractivos turísticos con los que cuenta el centro Recreativo Familiar Kajoma. Según el enfoque de la investigación es Mixta ya que implica un conjunto de procesos de recolección, análisis y vinculación de datos cuantitativos y cualitativos en un mismo estudio o una serie de investigaciones para responder a un planteamiento del problema.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciadas en Turismo Sostenible)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM TUR 378.242 Flo 2017
Palabras Clave Informales: Estrategias de marketing, Promoción del turismo, FODA-Análisis, Turismo Sostenible-Seminario-2017
Materias: 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 338 Producción > 338.4791 Turismo, Industria turistica
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Turismo Sostenible
Depositing User: Users 4654 not found.
Date Deposited: 10 Dec 2018 16:48
Last Modified: 10 Dec 2018 16:48
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/9434

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item