Gutiérrez Salguera, Heydi del Rosario and Prado López, Adriana Alejandra and Rostran Mairena, Liliam del Carmen (2018) Comercio Electrónico : Elementos generales del comercio electrónico utilizado en el modelo consumidor a consumidor. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.
Preview |
Image (Texto Completo)
19042.pdf Download (1MB) | Preview |
Preview |
Image
Licencia.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
El presente seminario de graduación aborda el tema comercio electrónico, el cual está desarrollado en tres ejes temáticos: 1. La definición y generalidades del comercio electrónico; todo lo que se basa en el comercio electrónico. 2. Concepto de consumidor y su proceso de decisión de compra online; expresa los tipos de consumidores, sus transacciones de compra y venta a través de los medios electrónicos. 3. Las herramientas de red comunicación electrónicas tales como: páginas web¸ redes sociales¸ block y los motores de búsquedas.
Se tiene como objetivo general determinar los elementos generales del comercio electrónico, utilizado en las relaciones de modelo consumidor a consumidor.
La base de este informe se hace énfasis en tres capítulos tales como generalidades del comercio electrónico, concepto de consumidor y su proceso de decisión de compra online y por ultimo comunicación de consumidor a consumidor.
Para el presente seminario se aplicó la técnica de investigación documental en la que se consultaron una serie de libros especializados en el comercio electrónico y consumidor, así mismo se aplicó las normas APAS 6 de Javeriano. Al igual forma se tomó en consideración las normativas para las presentación plan 2013 de la UNAN Managua.
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Seminarios-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua |
Palabras Clave Informales: | Comercio Electrónico Comercio-Historia Comportamiento del Consumidor Redes Sociales Mercadotecnia-Seminarios-2018 |
Materias: | 000 Generalidades > 004.678 Redes Sociales 300 Ciencias sociales > 301 Sociología y antropología > 000 Generalidades > 004.678 Redes Sociales 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4032 Comercio Electrónico 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8342 Comportamiento del Consumidor |
Divisiones: | CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia |
Depositing User: | Lic. Jeronima Lopez |
Date Deposited: | 04 Dec 2018 18:25 |
Last Modified: | 06 Mar 2020 17:55 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/9412 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |