Comercio Electrónico : Elementos generales del comercio electrónico utilizado en el modelo consumidor a consumidor

Gutiérrez Salguera, Heydi del Rosario and Prado López, Adriana Alejandra and Rostran Mairena, Liliam del Carmen (2018) Comercio Electrónico : Elementos generales del comercio electrónico utilizado en el modelo consumidor a consumidor. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

[thumbnail of Texto Completo]
Preview
Image (Texto Completo)
19042.pdf

Download (1MB) | Preview
[thumbnail of Licencia.jpg]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente seminario de graduación aborda el tema comercio electrónico, el cual está desarrollado en tres ejes temáticos: 1. La definición y generalidades del comercio electrónico; todo lo que se basa en el comercio electrónico. 2. Concepto de consumidor y su proceso de decisión de compra online; expresa los tipos de consumidores, sus transacciones de compra y venta a través de los medios electrónicos. 3. Las herramientas de red comunicación electrónicas tales como: páginas web¸ redes sociales¸ block y los motores de búsquedas.

Se tiene como objetivo general determinar los elementos generales del comercio electrónico, utilizado en las relaciones de modelo consumidor a consumidor.

La base de este informe se hace énfasis en tres capítulos tales como generalidades del comercio electrónico, concepto de consumidor y su proceso de decisión de compra online y por ultimo comunicación de consumidor a consumidor.

Para el presente seminario se aplicó la técnica de investigación documental en la que se consultaron una serie de libros especializados en el comercio electrónico y consumidor, así mismo se aplicó las normas APAS 6 de Javeriano. Al igual forma se tomó en consideración las normativas para las presentación plan 2013 de la UNAN Managua.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminarios-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Comercio Electrónico Comercio-Historia Comportamiento del Consumidor Redes Sociales Mercadotecnia-Seminarios-2018
Materias: 000 Generalidades > 004.678 Redes Sociales
300 Ciencias sociales > 301 Sociología y antropología > 000 Generalidades > 004.678 Redes Sociales
300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4032 Comercio Electrónico
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8342 Comportamiento del Consumidor
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Jeronima Lopez
Date Deposited: 04 Dec 2018 18:25
Last Modified: 06 Mar 2020 17:55
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/9412

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item