Valoración de parte de los usuarios del servicio de alimentación que brinda el comedor central de la UNAN-Managua, en el periodo Julio-Noviembre 2015

Dávila Orozco, Carlos Alberto and Martínez Salgado, David Vicente and Robleto Cáceres, Manuel de Jesús (2016) Valoración de parte de los usuarios del servicio de alimentación que brinda el comedor central de la UNAN-Managua, en el periodo Julio-Noviembre 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Texto Completo)
98452.pdf

Download (3MB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

La presente investigación hace referencia a la valoración del servicio de alimentación que brinda el Comedor Central del R.U.R.D de la UNAN-Managua, esto mediante el conocimiento de las opiniones y percepciones que tiene esta población objeto en estudio, a través de una encuesta realizada sobre la calidad de este servicio. Este estudio diagnóstico, se hizo de manera integral al abarcar el cumplimiento de las normas de calidad, las medidas higiénicas en las instalaciones del comedor, la atención que se debe ofrecer a los comensales, así como la satisfacción de los mismos; con el objetivo de desarrollar un plan de mejoramiento que ayude en la satisfacción de la atención en el servicio que le brindan a los estudiantes y personal administrativo de esta alma mater. Para esta problemática se consideró necesario realizar un estudio sobre las condiciones básicas en que los usuarios reciben el servicio de alimentación evaluando características esenciales que influyen en la satisfacción como son la infraestructura, inmobiliario, atención por parte del personal e higiene del lugar en general

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Monografía-(Licenciado en estadistica)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua EST 378.242 Dáv 2016
Palabras Clave Informales: Servicio de alimentación en UNAN-Managua Calidad de servicio Sastifacción del cliente Evaluación Caracteristicas Estadisticas-Monografías-2016
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 660 Ingeniería química > 664 Tecnología de alimentos
Divisiones: CIENCIAS BÁSICAS Y TECNOLOGÍA > Estadística
Depositing User: Lic. Lilliam Gutierrez
Date Deposited: 04 Dec 2018 17:35
Last Modified: 04 Dec 2018 17:35
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/9138

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item