Importancia de las ventajas competitivas generadas por la calidad de la atención al cliente en “gasolinera de servicio UNO Estelí”, primer semestre 2017

Lumbí Moreno, Antonia and Vílchez Casco, Karen Mercedes (2018) Importancia de las ventajas competitivas generadas por la calidad de la atención al cliente en “gasolinera de servicio UNO Estelí”, primer semestre 2017. Artículo de Discusión. FAREM, Estelí, Nicaragua.

[thumbnail of Texto Completo]
Preview
Text (Texto Completo)
18846.pdf

Download (485kB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

La presente investigación tiene como objetivo determinar la importancia de las ventajas competitivas de “Gasolinera UNO Estelí”, primer semestre 2017, Con la aplicación de estrategias ayudarán a la gasolinera a establecer y mejorar la calidad de servicio del modo que estas les facilite el alcance de metas propuestas en la empresa. Para la recopilación de información y elaboración del marco teórico de esta investigación se citaron fuentes primarias como: libros, artículos, páginas web y como fuentes secundarias, se elaboraron encuestas dirigidas a los clientes que utilizan los servicios de Gasolinera UNO Estelí, con el fin de obtener información necesaria para la investigación, para conocer más de la empresa y de la marca que es el objeto de estudio. También se pudo observar que la falta de motivación al personal que se encarga de brindar atención al cliente, se refleja en ellos el bajo estado de ánimo, como resultado obtienen queja de los clientes por la atención no adecuada, que causa muchos disgustos de los clientes teniendo como resultado una baja afluencia en la Estación de Servicios Uno. Es importante analizar todos aquellos factores que intervienen en dicho comportamiento, para poder así corregir ciertos errores que impidan alcanzar los objetivos de la gasolinera UNO Estelí.

Item Type: Monograph (Artículo de Discusión)
Información Adicional: Artículo de tesis
Palabras Clave Informales: Mercadotecnia-Artículo científico-2018. Ventajas competitivas. Calidad del servicio. Atención al cliente. Servicio al cliente. Estrategias competitivas. Gasolinera Uno, Estelí-Competitividad
Materias: 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 338.6048 Ventaja Competitiva
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Artículos de Tesis - FAREM-ESTELI
Depositing User: Users 4654 not found.
Date Deposited: 22 Nov 2018 20:44
Last Modified: 22 Nov 2018 23:04
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/9002

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item