Importancia del Merchandising en Café Don Luis centro de la ciudad de Estelí en el II semestre del Año 2017

Ibarra Pineda, Alexa Yanira and Meneses Benavidez, Carlos Mauricio and Pozo Alduvin, Jennifer Francisca (2017) Importancia del Merchandising en Café Don Luis centro de la ciudad de Estelí en el II semestre del Año 2017. Artículo de Discusión. FAREM, Estelí, Nicaragua.

[thumbnail of Texto Completo]
Preview
Text (Texto Completo)
18841.pdf

Download (987kB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El Merchandising es una herramienta del Marketing que ayuda a desarrollar actividades en los puntos de venta, pretende cambiar la conducta del consumidor y lograr que tenga éxito un negocio. El objetivo general de la investigación fue analizar la importancia del Merchandising que utiliza Café Don Luis centro de la ciudad de Estelí, identificando el tipo de Merchandising que este implementa como una herramienta competitiva de mercado, a través de elementos externos e internos que facilitan la promoción de sus servicios, ya que influyen en la mejora continua para la presentación de estos, se proponen estrategias competitivas que brinden cambios positivos al establecimiento y que además ayuden a superar las expectativas del consumidor. El tipo de investigación es cualitativa aplicada, porque solamente se estudia un eje de análisis, el estudio es descriptivo, ya que se describe de modo sistemático las características de una población, situación o área de interés. Los principales resultados obtenidos muestran que Café Don Luis Centro de la Ciudad de Estelí tiene la oportunidad de mejorar continuamente y alcanzar mejores resultados, convirtiéndose en un proceso progresivo que día a día se lleva a cabo, hasta alcanzar un liderazgo en el mercado de las cafeterías.

Item Type: Monograph (Artículo de Discusión)
Información Adicional: Artículo de tesis
Palabras Clave Informales: Mercadotecnia-Artículo científico-2017. Competitividad-Estrategias. Promoción de ventas. Mercadeo de servicios. Café Don Luis, Estelí-Oferta y demanda
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Artículos de Tesis - FAREM-ESTELI
Depositing User: Users 4654 not found.
Date Deposited: 20 Nov 2018 21:55
Last Modified: 20 Nov 2018 21:55
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/8990

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item