Participación de mercado de Salsas kayro boulevard en el segmento de comida rápida en la ciudad de Estelí, del primer semestre del año 2017

Gutiérrez Machado, Eyling Mareliz and Irías Rodríguez, Valya Kayryt de Sion and López Ruiz, Elías José (2017) Participación de mercado de Salsas kayro boulevard en el segmento de comida rápida en la ciudad de Estelí, del primer semestre del año 2017. Artículo de Discusión. FAREM, Estelí, Nicaragua.

[thumbnail of Texto Completo]
Preview
Text (Texto Completo)
18838.pdf

Download (782kB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El objetivo de toda empresa es conseguir un espacio en el mercado y captar el mayor número de clientes fieles a sus productos, la participación de mercado es un índice de competitividad, que nos va a indicar que tan bien nos estamos desempeñando en el mercado.
La presente investigación está basada en la participación de mercado de Salsas Kayro como características más útiles e importantes ante un mercado, donde consiste en planificar e identificar necesidad y oportunidades basándose a encontrar respuestas para satisfacer al mercado. Ya que en el entorno que nos encontramos cambia y evoluciona constantemente lo cual se propone establecer estrategias más adecuadas para aprovechar al máximo su beneficio, el principal objetivo es determinar la participación de mercado que tiene Salsas Kayro en la ciudad de Estelí. Es un estudio transversal exploratorio por que dicho objeto de estudio no ha sido investigado, permitiendo más conocimiento de la participación de mercado y se centra en un periodo de tiempo específico es una investigación cualitativa solo se estudia una empresa, se realizó una búsqueda exhaustiva de documentación relacionado con el tema de investigación se consultaron fuentes bibliográficas, sitios web. Dando lugar a la elaboración de cuatro instrumentos como es la encuesta, escala Likert, entrevista, y guía de observación dirigidas a los clientes y colaboradores de Salsas Kayro.

Item Type: Monograph (Artículo de Discusión)
Información Adicional: Artículo científico de tesis
Palabras Clave Informales: Mercadotecnia-Artículo científico-2017 Mercadeo de servicio Servicio al cliente Segmento de mercado Calidad del servicio Comportamiento del consumidor Mercado-Consumidores Empresa familiar Salsas Kayro Estelí-Estrategias
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Artículos de Tesis - FAREM-ESTELI
Depositing User: Users 4654 not found.
Date Deposited: 14 Nov 2018 18:06
Last Modified: 14 Nov 2018 18:06
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/8979

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item