Innovación de los procesos de servicio para el área de Taller Motos Alessandro sucursal Estelí

Rodríguez Zeledón, Holman Mauricio (2018) Innovación de los procesos de servicio para el área de Taller Motos Alessandro sucursal Estelí. Artículo de Discusión. FAREM, Estelí, Nicaragua.

[img]
Preview
Text (Texto Completo)
18788.pdf

Download (102kB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

Se creo un manual de procesos de servicio que traerá beneficios al taller Motos Alessandro Sucursal Estelí, en cuanto a maximización de la producción, optimización de los procesos productivos y de servicio, para disminuir costos y atrasos innecesarios. Se estableció una línea de control con mayor equilibrio en todos los procesos denominados en el Taller Motos, desde que el cliente elabore una cita, hasta que el mismo cliente retire su motocicleta de la Marca Bajaj, y demuestre una sonrisa de satisfacción. A partir de la siguiente investigación se aportaron nuevos métodos de realización de trabajo, nuevas ideas para solución de problemas, y lo más importante se hará un buen uso de las normas que se proponen implementar sin dejar de mencionar un manual de procesos productivos con un novedoso tablero de control de citas y otro para el control de trabajos. El objetivo de esta investigación es rediseñar los procesos de servicios del taller y así poder evaluar el progreso obtenido, con el fin de proponer la logística correcta para esta empresa.

Item Type: Monograph (Artículo de Discusión)
Información Adicional: Artículo de tesis
Palabras Clave Informales: Taller de Motos Alessandro Estelí-Diagnóstico, Talleres mecánicos, Atención al cliente, Manuales administrativos, Ingeniería Industrial-Artículo científico-2018
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 621 Ingeniería mecánica
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Artículos de Tesis - FAREM-ESTELI
Depositing User: Users 4654 not found.
Date Deposited: 01 Nov 2018 20:59
Last Modified: 06 Dec 2018 16:00
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/8940

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item