Sitio web informativo como estrategia de promoción de la labor Institucional de la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad de Estelí, durante el II semestre de 2017

Ortez Amador, Dania Marina and Peralta Talavera, Darling Junieth (2017) Sitio web informativo como estrategia de promoción de la labor Institucional de la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad de Estelí, durante el II semestre de 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Texto Completo]
Preview
Text (Texto Completo)
18881.pdf

Download (3MB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El sitio web informativo como estrategia de publicidad y promoción del quehacer Institucional de la Cámara de Comercio e Industrias de la Ciudad de Estelí, fue creado con el objetivo de dar un mayor reconocimiento a la Institución y que de esta manera todas las empresas de esta ciudad, puedan conocer acerca de los servicios que esta ofrece al estar afiliados, que se sientan motivados a ser parte de la misma. Para poder determinar la necesidad de este sitio se hizo un diagnóstico de los procesos internos de la Institución, especialmente en cuanto a sus procesos publicitarios; al recolectar esta información, se pudo constatar la necesidad de existencia de este sitio web y poder determinar cada uno de los requerimientos que debía tener el sitio, para posteriormente iniciar con el desarrollo del mismo con las herramientas necesarias, entre las cuales se usó como framework Laravel y se usó como metodología ágil para su desarrollo SCRUM, la cual consta de cuatro fases y en cada una se obtiene como Incremento un parte funcional del software la cual fue presentada al cliente, y se tomaron sugerencias de mejora o de cambios del mismo, al finalizar el desarrollo se pudo concluir que el sitio cumple con todos los requerimientos. Al realizar las validaciones del sitio, para evaluar la accesibilidad, usabilidad y seguridad del mismo mediante un Test Heucarístico, con el fin de detectar errores y verificar que el sitio tenga sus módulos completos y funcionales, como resultado de la aplicación de este Test se concluye que el sitio no presenta errores, el diseño es consistente con los usuarios y de fácil uso, cuenta con una interfaz entendible y bien estructurada.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Ingenieras en Sistemas de Información)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM INGS 378.242 Ort 2017
Palabras Clave Informales: Aplicación Web Promoción estrategias y técnicas Cámara de Comercio, Estelí-Diagnóstico Aplicación Web Publicidad Sistemas de Información-Seminario-2017
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
000 Generalidades > 003 Sistemas
300 Ciencias sociales > 301 Sociología y antropología > 000 Generalidades > 003 Sistemas
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Ingeniería en Sistemas de Información
Depositing User: Users 4654 not found.
Date Deposited: 27 Oct 2018 20:32
Last Modified: 05 Nov 2018 22:09
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/8904

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item