Estrategia de comercialización de Herbalife para su posicionamiento en la ciudad de Estelí en el año 2017

López Vargas, Yassenia del Rosario and Ramírez Úbeda, Wendy Denisse and Briones Pérez, Ronald Iván (2018) Estrategia de comercialización de Herbalife para su posicionamiento en la ciudad de Estelí en el año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Texto Completo]
Preview
Text (Texto Completo)
18832.pdf

Download (1MB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El objetivo de la investigación es analizar las estrategias que utilizan los distribuidores independientes para el diseño de nuevos lineamientos de comercialización de los productos Herbalife en la ciudad de Estelí en el año 2017. Donde se encontraron 3 ejes teóricos: Empresa, Clientes y Comercialización. Esta investigación es de tipo cuali-cuanti o mixta, para la recopilación de información se utilizaron diferentes tipos de instrumentos como: la encuesta, entrevista y observación lo que permitió conocer resultados estos son: aceptación y fidelidad de clientes, debido a los resultados positivos que proporcionan los diferentes productos que se distribuyen en la empresa, otro de los resultados presentados al aplicar los instrumentos de investigación fue la manera de captar clientes por los distribuidores independientes de Herbalife, utilizando estrategia primaria de comercialización el contacto de persona a persona, lo que limita su rango de alcance en el área de marketing, evitando el crecimiento de la empresa para alcanzar un posicionamiento en el mercado. Para mejorar las estrategias de comercialización se detallaron 2 líneas estratégicas: crear estrategias que permitan la venta de los productos tanto en centros de acondicionamientos físicos, como en farmacias o botánicas. Crear un equipo de marketing que se encargue de lanzar de manera más frecuente campañas publicitarias más novedosas utilizando los diferentes medios audiovisuales.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciados en Administración de Empresas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM ADMÓN 378.242 Lóp 2018
Palabras Clave Informales: Herbalife-Comercialización. Posicionamiento-Mercado. Estrategias de marketing. Mercadeo-Distribución. Herbalife-Estudio de casos. Administración de Empresas-Seminario-2018
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.827 Posicionamiento de Mercado
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Administración de Empresas
Depositing User: Users 4654 not found.
Date Deposited: 31 Oct 2018 18:06
Last Modified: 31 Oct 2018 18:06
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/8870

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item