Estrategias empresariales que ha implementado la Empresa Familiar Siembras & Cosechas para la satisfacción de sus clientes en la ciudad de Estelí periodo 2016-2017

Ramírez Navarrete, Ingrid Guadalupe and Rugama Villarreyna, Escarleth Elieth and Rizo Valdivia, Yaritza Itzamar (2017) Estrategias empresariales que ha implementado la Empresa Familiar Siembras & Cosechas para la satisfacción de sus clientes en la ciudad de Estelí periodo 2016-2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Texto Completo]
Preview
Text (Texto Completo)
18831.pdf

Download (3MB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

Esta investigación aborda los efectos de las estrategias empresariales que ha implementado la Empresa Familiar Siembras & Cosechas para la Satisfacción de sus Clientes. La estrategia empresarial "es la determinación de la posición futura de la empresa, en especial frente a sus productos y mercados, su rentabilidad, su tamaño, su grado de innovación y sus relaciones con sus ejecutivos, sus empleados y ciertas instituciones externas." La trascendencia de la investigación beneficia a los propietarios de batidos Siembras & Cosechas, quienes a partir de los resultados de esta investigación conocerán las debilidades en su funcionamiento cotidiano y se darán cuenta si los objetivos propuestos se han logrado satisfactoriamente. Esta investigación es de tipo Cuali-Cuantitativa (Mixta), porque se analiza a profundidad la problemática sobre las estrategias empresariales utilizadas por la Empresa, así mismo se aplicaron encuestas a los clientes de cada una de las franquicias de la ciudad de Estelí, para analizar el comportamiento de las variables que influyen en la satisfacción de los clientes. El principal resultado que se obtuvo demuestra que la mejor estrategia que ha implementado la empresa para expandirse y posicionarse en el mercado ha sido a través de las franquicias y que la calidad de sus productos ha logrado que sus clientes se sientan satisfechos.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciadas en Administración de Empresas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM ADMÓN 378.242 Ram 2017
Palabras Clave Informales: Estrategia empresarial. Empresas familiares-Ventajas. Satisfacción del cliente. Canales de comercialización. Franquicias. Administración de Empresas-Seminario-2017
Materias: 300 Ciencias sociales > 340 Derecho > 343 Derecho militar, tributario, mercantil, industrial
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4012 Estrategia Empresarial
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.84 Canales de Comercialización
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Administración de Empresas
Depositing User: Users 4654 not found.
Date Deposited: 31 Oct 2018 18:36
Last Modified: 31 Oct 2018 18:36
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/8868

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item