Valdivia Guerrero, Francisco Mateo and Flores Moreno, Tania Lisbeth (2017) Estrategias de posicionamiento de la empresa familiar Salsas Kayro de la ciudad de Estelí en el periodo 2013- 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Preview |
Text (Texto Completo)
18825.pdf Download (1MB) | Preview |
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
El presente trabajo sobre las estrategias de posicionamiento de la Empresa Familiar Salsas Kayro Estelí en el periodo 2013 al 2017. En la investigación se abarcan aspectos importantes como: la organización de la empresa familiar, el comportamiento del consumidor hacía sus productos y se plantean diferentes estrategias para hacer frente a las principales dificultades de la empresa en posicionamiento al cliente. La investigación tiene tres ejes teóricos: Empresa Familiar, Estrategias Empresariales y el Posicionamiento. El estudio es cuali-cuantitativa o mixta. Las técnicas de recolección de datos son: investigación documental, entrevistas y encuesta. Se aplicó una entrevista a la administradora y 385 encuestas a clientes en las tres sucursales de la Empresa. A partir de todo el análisis se propusieron las siguientes estrategias: Diseñar un sistema de pedidos en línea, incluir en la oferta de productos más variedad, manteniendo precios competitivos. Diseño de una campaña de promoción y publicidad en medios radiales, televisivos y revistas. Ampliar el enfoque de atención a los clientes mediante "Envíos Express". Diseño e implementación de un Plan de Capacitación al personal.
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Seminario-(Licenciados en Administración de Empresas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM ADMÓN 378.242 Val 2017 |
Palabras Clave Informales: | Estrategias empresariales Comportamiento del consumidor Posicionamiento de mercado Empresa familiar Salsas Kayro-Estudio de casos Administración de Empresas-Seminario-2017 |
Materias: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.827 Posicionamiento de Mercado 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8342 Comportamiento del Consumidor |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Administración de Empresas |
Depositing User: | Users 4654 not found. |
Date Deposited: | 01 Nov 2018 20:47 |
Last Modified: | 06 Nov 2018 16:08 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/8849 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |