Estrategias de posicionamiento de la empresa familiar Salsas Kayro de la ciudad de Estelí en el periodo 2013- 2017

Valdivia Guerrero, Francisco Mateo and Flores Moreno, Tania Lisbeth (2017) Estrategias de posicionamiento de la empresa familiar Salsas Kayro de la ciudad de Estelí en el periodo 2013- 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Texto Completo]
Preview
Text (Texto Completo)
18825.pdf

Download (1MB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente trabajo sobre las estrategias de posicionamiento de la Empresa Familiar Salsas Kayro Estelí en el periodo 2013 al 2017. En la investigación se abarcan aspectos importantes como: la organización de la empresa familiar, el comportamiento del consumidor hacía sus productos y se plantean diferentes estrategias para hacer frente a las principales dificultades de la empresa en posicionamiento al cliente. La investigación tiene tres ejes teóricos: Empresa Familiar, Estrategias Empresariales y el Posicionamiento. El estudio es cuali-cuantitativa o mixta. Las técnicas de recolección de datos son: investigación documental, entrevistas y encuesta. Se aplicó una entrevista a la administradora y 385 encuestas a clientes en las tres sucursales de la Empresa. A partir de todo el análisis se propusieron las siguientes estrategias: Diseñar un sistema de pedidos en línea, incluir en la oferta de productos más variedad, manteniendo precios competitivos. Diseño de una campaña de promoción y publicidad en medios radiales, televisivos y revistas. Ampliar el enfoque de atención a los clientes mediante "Envíos Express". Diseño e implementación de un Plan de Capacitación al personal.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciados en Administración de Empresas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM ADMÓN 378.242 Val 2017
Palabras Clave Informales: Estrategias empresariales Comportamiento del consumidor Posicionamiento de mercado Empresa familiar Salsas Kayro-Estudio de casos Administración de Empresas-Seminario-2017
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.827 Posicionamiento de Mercado
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8342 Comportamiento del Consumidor
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Administración de Empresas
Depositing User: Users 4654 not found.
Date Deposited: 01 Nov 2018 20:47
Last Modified: 06 Nov 2018 16:08
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/8849

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item