La mezcla de mercadotecnia en Farmacia Popular municipio la Dalia Departamento Matagalpa II Semestre 2013

Garcia Urbina, Saira (2014) La mezcla de mercadotecnia en Farmacia Popular municipio la Dalia Departamento Matagalpa II Semestre 2013. Otra thesis, Universidad Nacional Autonóma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Descargar PDF]
Preview
Text (Descargar PDF)
4690.pdf

Download (1MB) | Preview
[thumbnail of 88x31_cc.png]
Preview
Image
88x31_cc.png
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1kB) | Preview

Resumen

El Beneficio de Café La Dalia, es una empresa que ofrece los servicios de beneficiado y
trillado de café, la cual cuenta con procesos de inventarios los cuales necesitan ser
automatizados de tal manera que las alternativas de solución fueran las adecuadas
para optimizar el proceso de inventario en cada una de las áreas existentes, a través de
las tecnologías de información.
Esta investigación se centró en estudiar el control del proceso de inventario, para
conocer y describir el proceso de registro, al igual que la administración de los datos de
entrada y salida, con el fin de determinar una solución informática adecuada para el
proceso de inventario en beneficio de café-La Dalia del Municipio El Tuma-La Dalia-
Matagalpa, en el año 2013.
El análisis de esta investigación permitió identificar dificultades en la elaboración del
proceso de inventario, por lo que es oportuno plantear alternativas de solución, para
luego ser evaluadas y seleccionar la más conveniente que tenga como fin único reducir
las problemáticas existentes.
Finalmente, se logró desarrollar una aplicación de escritorio, la cual permitirá al
personal administrativo y operacional obtener grandes beneficios como tener un mejor
control y acceso a la información de forma eficiente y eficaz, siendo de esta manera los
mayores beneficiados debido a la facilidad con la que manejaran sus actividades, lo que
genera en los clientes mayor confiabilidad y seguridad de la información de su
producto, lo cual garantiza a los clientes en una recepción de servicios de calidad

Item Type: Thesis (Otra)
Palabras Clave Informales: Mercadotencia Administración de empresas
Materias: 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 338 Producción
300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte
300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
300 Ciencias sociales > 330 Economía
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Administración de Empresas
Depositing User: Lic Denis Rojas
Date Deposited: 17 Aug 2015 20:50
Last Modified: 06 Sep 2017 17:54
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/877

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item