Aplicación web para la gestión de empleo

Flores Rizo, Herald David and Carrasco Vanegas, Nathaly and Montenegro Calderón, Kassandra Elieth and Rizo Rodríguez, Marlene (2018) Aplicación web para la gestión de empleo. Revista Cientifica de FAREM-Esteli, 7 (26). pp. 11-22. ISSN 2305-5790

[img]
Preview
Text (Texto Completo)
2Texto del artículo-657-1-10-20180912.pdf

Download (383kB) | Preview
[img]
Preview
Image (Portada)
cover_issue_69_es_ES.png

Download (225kB) | Preview
[img]
Preview
Image
by-nc-nd.png
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (20kB) | Preview
URL Oficial: https://rcientificaesteli.unan.edu.ni/index.php/RC...

Resumen

El presente artículo, es el resultado del proyecto de seminario de graduación el que se titula Aplicación web para la gestión de empleos en el “Centro de Investigación para la Innovación y el Emprendimiento (CIIEMP) de la Facultad Regional Multidisciplinaria Estelí (FAREM Estelí), utilizando una metodología ágil, segundo semestre 2017”. Proyecto desarrollado durante el período de julio a noviembre 2017, como alternativa para cubrir la necesidad del centro a una de sus proyecciones como es la incorporación de egresados al mercado laboral. El enfoque de la investigación se sitúa dentro del paradigma cualitativo, siendo de tipo aplicada y descriptiva. Como técnicas e instrumentos de recolección de datos se utilizaron la observación y entrevistas, para dar salida a los diferentes objetivos planteados en la investigación. El proyecto se guío de la metodología ágil SCRUM, para la planeación en sus diferentes iteraciones de desarrollo, en las cuales se utilizó el Framework Laravel 5.4, con lo cual se obtuvo como resultado final la Aplicación web para la gestión de empleo.

Item Type: Article
Palabras Clave Informales: aplicación web; gestión de empleos; metodología ágil.
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas)
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 607 Educación, investigación, temas relacionados
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Revista Científica > La Revista Científica de la FAREM-Estelí: Medio Ambiente, Tecnología y Desarrollo Humano > Vol.7, Núm. 26 (2018)
Depositing User: Biblioteca Central
Date Deposited: 08 Oct 2018 21:08
Last Modified: 08 Oct 2018 21:08
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/8748

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item