Publicidad : Medición de Rating

Oliva Murillo, Jesebell Carolina and Cerna Sánchez, Karen Alina (2018) Publicidad : Medición de Rating. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

[thumbnail of Texto Completo]
Preview
Image (Texto Completo)
18775.pdf

Download (961kB) | Preview
[thumbnail of GetAttachmentThumbnail.jpg]
Preview
Image
GetAttachmentThumbnail.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

La presente investigación de carácter bibliográfico tiene como tema La publicidad como parte de los ejes de investigación del departamento de administración de empresas de la facultad de ciencias económicas de la UNAN Managua y su subtema la medición del rating.
Se tiene como objetivo general determinar la medición del rating a través de conceptos básicos y cálculos de rating.
La base que alimenta este informe se hace énfasis en cuatro capítulos tales como generalidades de la publicidad, medición de rating, conceptos básicos de medios para medición y cálculo de rating y por ultimo definiciones básicas en la planeación de medios.
Las técnicas que fueron utilizadas para desarrollar este informe fueron principalmente la lectura y la recolección de documentación bibliográfica basado en la publicidad y la medición de rating, así mismo la tabulación del informe se hará aplicando las normas APAs 6 de Javeriano.
Los resultados o presentación del informe está basado en la normativa de presentación de seminario de graduación plan 2013 de la UNAN Managua.
Los principales términos descriptores de este informe, son la introducción, justificación, objetivos del informe, desarrollo de capítulos, conclusiones y bibliografía.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminarios-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Publicidad Rating-Teoria Medios de Comunicación Mercadotecnia-Seminarios-2018
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 384 Comunicaciones. Telecomunicación
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Jeronima Lopez
Date Deposited: 08 Oct 2018 17:36
Last Modified: 08 Oct 2018 17:36
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/8723

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item