Morales Paiz, Alejandra Vanessa and Paiz Rodriguez, Gema Maite (2018) Neuromarketing : El neuromarketing en el proceso de decisión de compra. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.
Preview |
Image (Texto Completo)
18772.pdf Download (674kB) | Preview |
Preview |
Image
GetAttachmentThumbnail.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
El presente informe de seminario de graduación con tema Neuromarketing y sub tema El Neuromarketing en el proceso de decisión de compra. El objetivo general del trabajo de seminario es analizar el estudio del Neuromarketing en el proceso de decisión de compra del consumidor para conocer el proceso de decicion de compra de los consumidores mediante los avances de las neurociencias y su aporte podemos conocer las necesidades y deseos de nuestros consumidores, de cómo esto influyen en la conducta y toma de decisiones.
El Consumidor es una persona u organización que consume bienes o servicios, que los productores o proveedores ponen a su disposición y que decide demandar para satisfacer algún tipo de necesidad en el Mercado
La metodología utilizada en este estudio fue la investigación documental de la cual se recopilo la informacion de los libros, cuyo autores mas influyente fueron: Marshal Cohen y Néstor Braidot especialistas en tematicas de neurocias y el consumidor, así mismos se utilizó el formato de normas apa sexta edición para la estructuración del documento.
Para una mejor desarrolo de la investigación documental, se presenta agradecimientos, introducción, justificación, objetivos, desarrollo, conclusiones y bibliografía.
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Seminarios-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua |
Palabras Clave Informales: | Neormarketing Comportamiento del Consumidor Toma de Decisiones-Compra Mercadotecnia-Seminarios-2018 |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.403 Toma de decisiones 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8342 Comportamiento del Consumidor |
Divisiones: | CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia |
Depositing User: | Lic. Jeronima Lopez |
Date Deposited: | 08 Oct 2018 17:27 |
Last Modified: | 08 Oct 2018 17:27 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/8721 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |