Ingeniería de marketing para la toma de decisiones

Campos Flores, Vanessa Mercedes (2017) Ingeniería de marketing para la toma de decisiones. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

[thumbnail of Texto Completo]
Preview
Image (Texto Completo)
18629.pdf

Download (1MB) | Preview
[thumbnail of GetAttachmentThumbnail.jpg]
Preview
Image
GetAttachmentThumbnail.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

La presente investigación de carácter bibliográfico tiene como tema marketing como parte de los ejes de investigación del departamento de administración de empresa de la facultad de ciencias económicas de UNAN Managua y su sub tema ingeniería de marketing para la toma de decisiones.
Se tiene como objetivo general analizar las estrategias de marketing para la toma de decisiones.
La base teórica que sustenta este informe se hace énfasis en cuatro capítulos tales como generalidades del marketing, el gerente y sus roles en la toma de decisiones, sistemas de información de marketing e investigación de mercados y por último ingeniería de marketing para la toma de decisiones.
Las técnicas utilizadas para el desarrollo de este informe fueron la lectura y recolección de documentación bibliográfica basado en el marketing, así mismo la tabulación del informe se hará aplicando las normas APAs 6 de Javeriano.
Los resultados o presentación del informe están basado en la normativa de presentación de seminario de graduación plan 2013 de la UNAN Managua.
Los principales términos descriptores del informe, son la introducción, justificación, objetivos del informe, introducción del tema y subtema, conclusiones y bibliografía.

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Seminarios-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM MER 378.242 Cam 2017M
Palabras Clave Informales: Marketing Gerentes-Administración Toma de Decisiones Marketing- Ingenieria Mercadotecnia-Seminarios-2017
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.403 Toma de decisiones
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Jeronima Lopez
Date Deposited: 28 Sep 2018 16:53
Last Modified: 10 Jul 2023 19:18
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/8605

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item