Alvarez, Lucia Argentina and Elizondo Ortega, Geovanny Jesús (2018) El Marketing Digital : El internet como estrategia para aumentar las oportunidades de crecimiento de una empresa. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.
Preview |
Image (Texto Completo)
18575.pdf Download (958kB) | Preview |
Preview |
Image
GetAttachmentThumbnail.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (6kB) | Preview |
Resumen
El presente trabajo de Seminario de Graduación, pretende analizar el internet como una estrategia para aumentar las oportunidades de crecimiento en una empresa, empleando las técnicas de investigación documental y basado en las normas APA.
El marketing digital es un concepto muy amplio, ya que engloba todas aquellas acciones y estrategias publicitarias que se ejecutan en los medios y canales de internet: webs, blogs, redes sociales, lo que llamamos las técnicas SEO que actualmente se ejecutan en las empresas y que ayudan a posicionar una empresa en la WEB, tal como se aprecia en el Libro el SEO PRACTICO de Fleischner. De igual manera en el libro El día que David venció a Goliat de David Gómez, se observa como una pequeña empresa puede competir con una gran empresa apalancándose en las herramientas de la WEB logrando potencializar sus oportunidades de crecimiento.
A día de hoy, a la hora de contratar los servicios de cualquier empresa, los potenciales clientes utilizan internet con el objetivo de estudiar las opiniones de otros usuarios que ya hayan tenido contacto con la empresa para tomar una decisión acertada, motivo por el cual es importante tener una buena imagen en la web y conocer las ventajas y desventajas que existen usando las mismas para la empresa.
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Seminarios-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua |
Palabras Clave Informales: | Marketing en Internet Publicidad en Internet Redes Sociales-Ventajas Mercadotecnia-Seminarios-2018 |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4032 Marketing en Internet 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas |
Divisiones: | CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia |
Depositing User: | Lic. Jeronima Lopez |
Date Deposited: | 20 Aug 2018 21:02 |
Last Modified: | 21 Aug 2018 14:09 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/8424 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |