Gómez Garcia, Janell Auxiliadora (2017) Marketing Digital : El marketing digital como estratégia de promoción y ventas. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.
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Resumen
El presente informe de seminario de graduación con el tema marketing Digital, en el cual consiste en desarrollo de estrategias de publicidad y comercialización a través de los medios digitales, en las cuales todas las técnicas que se emplean en el mundo off-line son limitadas y traducidas al mundo online.
Como objetivo general para el cumplimiento del presente informe se basa en determinar el impacto del Marketing digital como estrategia de promoción y venta en las organizaciones.
La base teórica que lo sustenta hace referencia a la teoría del Marketing digital como estrategia de promoción y venta en las organizaciones que consiste en nuevas herramientas como buscadores en las nuevas redes sociales, google y la posibilidad de mediciones digitales de rentabilidad de cada una de las estrategias empleadas. El Marketing digital está innovando cada vez más dado al auge de las tecnologías de Internet donde se comparte información gracias a las redes sociales con tanto alcance y velocidad como en el mundo online.
La metodología empleada para la elaboración del presente informe se basó en la normativa para la elaboración de seminario de graduación de la UNAN-Managua, aplicación de las técnicas de investigación documental, apoyados del instructivo de las normativas APAS para el desarrollo del mismo, facilitando por el departamento de administración de empresas de la facultad de ciencias económicas de la UNANManagua.
Las técnicas e instrumentos de recolección de datos utilizada se basaron en el aprendizaje de las asignaturas de investigación aplicada tal es el caso de la recolección de información para el desarrollo del presente informe.
La estructura del informe atiende a las orientaciones de la facultad con respecto a la normativa de seminario de graduación dela UNAN-Managua, contiene los siguientes ítems dedicatoria, agradecimiento, valoración docente, resumen, instrucción, objetivo, desarrollo, conclusión y bibliografía.
Item Type: | Thesis (Otra) |
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Información Adicional: | Seminarios-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua |
Palabras Clave Informales: | Marketing en Internet Redes Sociales Promoción de Ventas Ventas-Estratégias Mercadotecnia-Seminarios-2018 |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4032 Marketing en Internet 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.81 Ventas |
Divisiones: | CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia |
Depositing User: | Lic. Jeronima Lopez |
Date Deposited: | 20 Aug 2018 17:56 |
Last Modified: | 06 Mar 2020 17:58 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/8423 |
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