Campos López, Mariana Andrea and Miranda Pérez, Maria Gabriela (2017) Los Paradigmas de Marketing. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.
Preview |
Image (Texto Completo)
18566.pdf Download (690kB) | Preview |
Preview |
Image
GetAttachmentThumbnail.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (6kB) | Preview |
Resumen
La presente investigación de carácter bibliográfico tiene como tema el marketing como parte de los ejes de investigación del departamento de administración de empresas de la facultad de ciencias económicas de UNAN Managua y su sub tema los paradigmas del marketing.
Se tiene como objetivo general el describir los paradigmas del marketing y su impacto hacia el consumidor por medio de los estilos de vida, su relación de consumo y consecuencias del consumo simbólico.
La base teórica que sustenta este informe se hace énfasis en cuatro capítulos tales como nuevos paradigmas del marketing , paradigmas del consumidor, estilos de vida paradigmas del mercado, y por último antecedentes y consecuencias del consumo simbólico.
Las técnicas utilizadas para el desarrollo de este informe fueron la lectura y recolección de documentación bibliográfica basado en el marketing, así mismo la tabulación del informe se hará aplicando las normas APAs 6 de Javeriano.
Los resultados o presentación del informe están basados en la normativa de presentación de seminario de graduación plan 1999 de la UNAN Managua. Los principales términos descriptores del informe, son la introducción, justificación, objetivos
Item Type: | Thesis (Licenciatura) |
---|---|
Información Adicional: | Seminarios-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM MER 378.242 Cam 2017 |
Palabras Clave Informales: | Marketing Paradigmas Comportamiento del Consumidor Mercadotecnia-Seminarios-2017 |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8342 Comportamiento del Consumidor 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo |
Divisiones: | CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia |
Depositing User: | Lic. Jeronima Lopez |
Date Deposited: | 20 Aug 2018 17:19 |
Last Modified: | 10 Jul 2023 17:23 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/8421 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |