Los Paradigmas de Marketing

Campos López, Mariana Andrea and Miranda Pérez, Maria Gabriela (2017) Los Paradigmas de Marketing. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

[thumbnail of Texto Completo]
Preview
Image (Texto Completo)
18566.pdf

Download (690kB) | Preview
[thumbnail of GetAttachmentThumbnail.jpg]
Preview
Image
GetAttachmentThumbnail.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (6kB) | Preview

Resumen

La presente investigación de carácter bibliográfico tiene como tema el marketing como parte de los ejes de investigación del departamento de administración de empresas de la facultad de ciencias económicas de UNAN Managua y su sub tema los paradigmas del marketing.
Se tiene como objetivo general el describir los paradigmas del marketing y su impacto hacia el consumidor por medio de los estilos de vida, su relación de consumo y consecuencias del consumo simbólico.
La base teórica que sustenta este informe se hace énfasis en cuatro capítulos tales como nuevos paradigmas del marketing , paradigmas del consumidor, estilos de vida paradigmas del mercado, y por último antecedentes y consecuencias del consumo simbólico.
Las técnicas utilizadas para el desarrollo de este informe fueron la lectura y recolección de documentación bibliográfica basado en el marketing, así mismo la tabulación del informe se hará aplicando las normas APAs 6 de Javeriano.
Los resultados o presentación del informe están basados en la normativa de presentación de seminario de graduación plan 1999 de la UNAN Managua. Los principales términos descriptores del informe, son la introducción, justificación, objetivos

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Seminarios-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM MER 378.242 Cam 2017
Palabras Clave Informales: Marketing Paradigmas Comportamiento del Consumidor Mercadotecnia-Seminarios-2017
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8342 Comportamiento del Consumidor
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Jeronima Lopez
Date Deposited: 20 Aug 2018 17:19
Last Modified: 10 Jul 2023 17:23
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/8421

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item