Gestión de Calidad : Gestión de calidad en la comunicación empresarail

Gaitán Baldio, Jessicka del Carmen and Conde Gómez, Idalia Margarita (2017) Gestión de Calidad : Gestión de calidad en la comunicación empresarail. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

[thumbnail of Texto Completo]
Preview
Image (Texto Completo)
18557.pdf

Download (264kB) | Preview
[thumbnail of GetAttachmentThumbnail.jpg]
Preview
Image
GetAttachmentThumbnail.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (6kB) | Preview

Resumen

Un factor clave para lograr el éxito en las empresas es la comunicación, por tanto es de suma importancia poner en practica la gestión de la calidad en la comunicación, considerando el hecho de que sirve como herramienta fundamental para mejorar las relaciones de la empresa tanto internas como externas, así mismo es un elemento que favorece el desarrollo de las ventajas competitivas, en otras palabras, la comunicación es la esencia de la actividad organizativa, para tal efecto la gestión de calidad en la comunicación facilita el logro de los objetivos y metas establecidas, haciendo uso de modelos normativos de gestión de calidad.
El propósito de este trabajo es plantear la gestión de la calidad en la comunicación empresarial, según conceptos, funciones, influencia de la inserción de la gestión de la calidad en las relaciones laborales y la utilización de sus sistemas de calidad como lo son las normas ISO 9000, 9001 y 14001, mediante la teoría científica expuesta por los expertos para proporcionar un soporte bibliográfico a nuevos investigadores. En este trabajo se emplearon técnicas de investigación de diferentes libros de diversos autores que abordan el tema, para lograr una mejor comprensión.
La investigación documental es la base principal y metodológica de diversas fuentes bibliográficas, que se utilizó para la recopilación de datos.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminarios-(Licenciados en Administración de Empresas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Gestión de Calidad Relaciones Laborales-Comunicación Comunicación Empresarial Administración de Empresas-Seminarios-2017
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 384 Comunicaciones. Telecomunicación
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4013 Administración de la Calidad
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Administración de Empresas
Depositing User: Lic. Jeronima Lopez
Date Deposited: 20 Aug 2018 16:35
Last Modified: 28 Feb 2020 17:39
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/8418

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item