Influencia de estraetegias de Publicidad de Hotel y Restaurante Selva Negra del Departamento de Matagalpa en la captacion de los clientes en el año 2016

Castillo Hernandez, Lesly Isaac (2017) Influencia de estraetegias de Publicidad de Hotel y Restaurante Selva Negra del Departamento de Matagalpa en la captacion de los clientes en el año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Texto Completo)
6082.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg

Download (6kB) | Preview

Resumen

La presente investigación trata sobre la Influencia de las estrategias de publicidad del Hotel y Restaurante Selva Negra del Departamento de Matagalpa en la captación de los clientes en el año 2016. El estudio se realizó en el Hotel y Restaurante Selva Negra para poder ofrecerle a este centro un diagnóstico formal en este tema como elemento de partida Para un mejor desarrollo y crecimiento de la empresa en lo que son las estrategias de publicidad. Las estrategias de publicidad son de mucha importancia en una empresa, ya que permiten alcanzar los siguientes aspectos: suministra información al consumidor; posibilita la expansión de ventas; contribuye en absorber el excedente económico; conlleva fuertes repercusiones económicas para la empresa; impulsa determinados comportamientos y costumbres de sociales y por ultimo financia los medios de comunicación. Los resultados revelaron que por parte de la empresa aplican estrategias de publicidad la cuales toman en cuenta los siguientes factores para lanzar un anuncio publicitario: el objetivo anunciado, producto o servicio; el consumidor; la capacidad económica de la empresa anunciante; las acciones de la competencia; la elección de la agencia de publicidad y la selección de los medios de distribuidor de información. Queda demostrada la influencia de las estrategias de publicidad utilizadas por el Hotel y Restaurante Selva Negra con un impacto moderado en la captación de clientes, logrando de forma eficiente los objetivos de la publicidad en las empresas. Por lo que se deben fortalecer las habilidades gerenciales para que estos resultados sean más eficaces

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Monografía -(Licenciada en Administracion de Empresas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Estrategia Publicidad Clasificados Tipos Administracion de empresas-Monografia-2017
Materias: 300 Ciencias sociales
300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte
300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 384 Comunicaciones. Telecomunicación
600 Tecnología (Ciencias aplicadas)
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 FODA
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Administración de Empresas
Depositing User: Users 1937 not found.
Date Deposited: 12 Apr 2018 19:59
Last Modified: 12 Apr 2018 19:59
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/8249

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item