Estratégia Empresarial Evaluación de los entornos y el diagnóstico organizacional

Martinez, Eliezer Antonio and Aranda Ochoa, Raimond Henry (2017) Estratégia Empresarial Evaluación de los entornos y el diagnóstico organizacional. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

[img]
Preview
Image (Texto Completo)
17778.pdf

Download (1MB) | Preview
[img]
Preview
Image
GetAttachmentThumbnail.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (6kB) | Preview

Resumen

En el presente trabajo se pretende abordar en el primer capítulo las generalidades del marketing que incluyen naturaleza, características, evolución del marketing en la historia y los entornos en los que se manifiesta, todo ello como aspecto introductorio al documento. En el segundo capítulo se plantean los conceptos de valor al cliente, satisfacción del cliente y cadena de valor todo como dar a conocer la importancia que tienen estos aspectos en el marketing de servicios y en la atención que se le debe dar como organización, es decir, si la empresa logra identificar los atributos valorados por el cliente puede definirle el satisfactor a ofrecerle buscando de esta forma cumplir con sus expectativas, aquí se puede lograr la satisfacción al cliente y a su vez crear una cadena de valor. En el tercer capítulo del presente informe se muestran los elementos de atracción y retención y las formas de captar nuevos clientes, así como brindarle un seguimiento y se enfatiza con la importancia de la fidelización. Se reconoce la necesidad de seguir atendiendo al cliente antes, durante y después de la venta, darle mayor número posible de facilidades y continuar proporcionándole atención. El conocimiento y manejo de estos importantes aspectos deben ser las estrategias de los futuros mercadólogos, es por ello que esta investigación tiene como objetivo principal establecer los instrumentos de marketing que deben priorizar las empresas, recalcando su importancia en el marketing mix actual en el cual deberían encaminarse para garantizar su permanencia en el mercado.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminarios-(Licenciados en Administración de Empresas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Estratégia Empresarial Diagnóstico Organizacional Planificación Estratégica Administración de Empresas-Seminarios-2017
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 606 Organizaciones
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Administración de Empresas
Depositing User: Lic. Jeronima Lopez
Date Deposited: 23 Feb 2018 17:29
Last Modified: 28 Feb 2020 17:58
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/8080

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item