Precios, decisiones y competencia d precios El precio, tipos y estratégia de fijación

Hernández Torrez, Aracelly Maria and Hernández Torrez, Maria Elena (2016) Precios, decisiones y competencia d precios El precio, tipos y estratégia de fijación. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

[thumbnail of Texto Completo]
Preview
Image (Texto Completo)
17721.pdf

Download (700kB) | Preview
[thumbnail of GetAttachmentThumbnail.jpg]
Preview
Image
GetAttachmentThumbnail.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente trabajo consiste en la recopilación de información proviniendo de diferentes autores sobre la temática de precios, decisiones y competencias de precios; por lo cual hemos planteado como objetivo general fundamentar los elementos investigados de los precios, tipos y estrategias de fijación, para describir sus funciones y diferentes procedimientos en las decisiones del marketing.
A como habíamos hecho mención anteriormente, este procedimiento forma parte tanto para las empresas como para los consumidores, el precio es una variable muy importante, ya que el marketing ha venido a evolucionarla de una forma más avanzada en el proceso de las negociaciones en el mercado, abarcando la mente y atención entre los compradores y vendedores, al momento de realizar una transacción de servicio o producto.
Se procedió a la búsqueda de material bibliográfico para recabar teorías relativas a los precios, decisiones y competencias de precios y así proporcionar detalladamente en que consiste, lo cual se logró a través de la estructuración de capítulos y acápites, sustentados en diferentes autores como, Kotler, Armstrong, Lamb, Mc Daniel, Stanton, Mullins, entre otros. A lo largo del desarrollo del informe para una mejor presentación y organización aplicamos los criterios de sexta edición de las normas de la Asociación Americana de Psicología (A.P.A). La metodología aplicada fue la recopilación de información documental investigativa consultando a diversos autores especialistas en la temática.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminarios-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacionan Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Fijación de Precios Estrategias de Precios Ventajas Competitivas Control de Precios Mercadotecnia-Seminarios-2016
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Jeronima Lopez
Date Deposited: 22 Feb 2018 18:05
Last Modified: 06 Mar 2020 20:05
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/8077

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item