Vallecillo Vásquez, Aída Cecilia and Guillén Ayala, Carmen Elena (2004) Análisis del grado de satisfacción del usuario de los servicios de atención del primer nivel del IHSS Regional Danlí, El Paraíso, Honduras. Julio año 2004. Master thesis, CIES UNAN-Managua.
Preview |
Text (Texto Completo)
t251.pdf Download (2MB) | Preview |
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
Se analizó el flujo de usuarios para seguir la trayectoria de éstos en los servicios de atención. Los tiempos fueron anotados por el prestador de servicios de acuerdo con los usuarios, luego cada usuario contestó las preguntas sobre satisfacción con la atención. Los resultados fueron analizados en el programa EPI-INFO 2002, los gráficos se hicieron en Excel y el texto se redactó en Word. Se encontró que la mayoría de los tiempos de espera y contacto fueron razonables y que un gran porcentaje de los entrevistados se encontraban satisfechos con la atención recibida en esta regional. Se espera que los resultados encontrados en este estudio, sean tomados en cuenta por las autoridades del Instituto Hondureño del Seguro Social como un aporte para mejorar la atención en los servicios del IHSS en Danlí.
Item Type: | Thesis (Master) |
---|---|
Información Adicional: | Maestría en Salud Pública 2002-2004 Ocotal Tutor: Martínez Moreira, Manuel. MSc |
Palabras Clave Informales: | Satisfacción del Usuario. Atención de Salud. Usuario Atendido |
Materias: | SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > W- Profesión Médica > W 84-85.5 Servicios de Salud. Pacientes y Defensa del Paciente SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > WA- Salud Pública |
Divisiones: | CENTROS DE INVESTIGACION > CENTRO DE INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS DE LA SALUD - CIES > Maestría en Salud Pública |
Depositing User: | MSc. Claudia Cortez |
Date Deposited: | 14 Feb 2018 20:48 |
Last Modified: | 15 Feb 2018 14:30 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/8039 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |