Estrategias de comunicación integrada: Relaciones públicas y campañas de comunicación ejecutadas por la empresa de comunciaciones Movistar (Telefonica Nicaragua) desde el año 2005-2014

Sánchez López, Isayana Patricia and Torrez Orozco, Dania Yessi (2015) Estrategias de comunicación integrada: Relaciones públicas y campañas de comunicación ejecutadas por la empresa de comunciaciones Movistar (Telefonica Nicaragua) desde el año 2005-2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

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Resumen

El presente informe de Seminario de Graduación de la carrera de Administración de Empresas de Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-MANAGUA), Recinto Universitario Carlos Fonseca Amador (RUCFA). Este documento contiene información acerca de Relaciones Públicas y Campañas de Comunicación como Estrategias de Comunicación Integradas, principalmente en la empresa de Telecomunicaciones Telefónica Movistar Nicaragua. Se explican las generalidades de las relaciones públicas de manera teórica y a la vez de forma práctica aplicándolos a la compañía Movistar. Estas generalidades involucran el nacimiento de las relaciones públicas a nivel global y particularmente en Nicaragua, la identidad e imagen corporativa que se logra mediante relaciones públicas eficaces, su clasificación, funciones y necesidades básicas para poder ejecutarlas. Se describe el proceso de elaboración de las campañas publicitarias (de comunicación) que están compuestas por conceptualización, producción y difusión eficaz. Contempla los elementos necesarios para la buena elaboración de los mensajes publicitarios, tipos de campañas de comunicación, producción de éstas y la difusión eficaz para llegar al público y lograr la atracción de los clientes llegando a la audiencia meta. Finalmente, se especifican cuáles son los canales de comunicación más influyentes y los medios seleccionados por Movistar para dar a conocer sus productos y servicios al público nicaragüense. Se abarcan los objetivos de estos medios, características positivas y negativas, clasificación, tipos de medios y la elección de los canales adecuados.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminarios-(Licenciados en Administración de Empresas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Comunicacion-Estrategias Relaciones publicas Campañas publicitarias Telefonica Movistar (Telefonia Nicaragua)-Estudio de casos Administracion de Empresas-Seminarios-2015
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 384 Comunicaciones. Telecomunicación
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Administración de Empresas
Depositing User: Lic. Jeronima Lopez
Date Deposited: 03 Feb 2018 21:31
Last Modified: 28 Feb 2020 20:35
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/7959

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