Satisfacción de los usuarios externos del servicio de imágenes en el centro de diagnóstico por imágenes biomédicas investigación rehabilitación CDIBIR de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras del 15 a 30 de noviembre del 2016.

Paz Amaya, Doris Lisbeth (2017) Satisfacción de los usuarios externos del servicio de imágenes en el centro de diagnóstico por imágenes biomédicas investigación rehabilitación CDIBIR de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras del 15 a 30 de noviembre del 2016. Master thesis, CIES UNAN-Managua.

[thumbnail of Documento pdf]
Preview
Text (Documento pdf)
t950.pdf

Download (1MB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

Estudio de corte transversal realizado en Honduras, Tegucigalpa siendo la unidad de análisis fue cada uno de los pacientes externos mayores de 20 años que asistieron al centro y llenaron la encuesta. El universo del estudio fue comprendido por los pacientes externos, mayores de 20 años que asistieron al centro, durante el periodo de tiempo comprendido entre 15 al 30 de noviembre del 2016, en horario de 7:00 am a 1:00pm, al servicio de imágenes, la muestra fue de tipo no probabilística por conveniencia, la fuente de información se recolectó a través de encuestas. Los pacientes encuestados se mostraron satisfechos en relación a los aspectos que han sido tomados en cuenta en este trabajo tales como las características sociodemográficas, calidez de la atención, tiempo de espera, y satisfacción en relación a los costos de los estudios. En términos generales la percepción de los usuarios externos del servicio de imágenes acerca de la satisfacción del servicio brindado en el Centro de Diagnóstico por Imágenes Biomédicas Rehabilitación e Investigación de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, durante el periodo 15 al 30 de noviembre del 2016, fue satisfactoria.

Item Type: Thesis (Master)
Información Adicional: Maestría Administración en Salud 2015-2017 Ocotal Tutor: Orozco Valladares, Miguel Ángel. MSc
Palabras Clave Informales: Satisfacción del Paciente. Atención a la Salud. Calidad de la Atención de Salud
Materias: SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > W- Profesión Médica > W 84-85.5 Servicios de Salud. Pacientes y Defensa del Paciente
SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > W- Profesión Médica
Divisiones: CENTROS DE INVESTIGACION > CENTRO DE INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS DE LA SALUD - CIES > Maestría en Administración en Salud
Depositing User: MSc. Claudia Cortez
Date Deposited: 09 Feb 2018 15:57
Last Modified: 09 Feb 2018 15:57
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/7907

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item