Pérez Gómez, Alina E (2016) Percepción de los estudiantes de cuarto y quinto año de Odontología UNAN, Managua con respecto a la calidad de los Programas de la Carrera, Junio- Julio 2016. Master thesis, CIES UNAN-Managua.
Preview |
Text (Documento pdf)
t928.pdf Download (1MB) | Preview |
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
Estudio descriptivo, de corte transversal; y consistió en la aplicación de un cuestionario, basado en el modelo SERVQUAL, a una muestra no probabilística de 68 alumnos matriculados en cuarto y quinto año de la carrera. De los resultados obtenidos se puede anotar que, solamente el 41.2% están satisfechos con el currículo de la carrera; el 50% se sienten satisfechos con la metodología docente; y el 57.3% se manifestaron insatisfechos con las instalaciones de la universidad, donde se desarrollan las actividades académicas.Otro resultado importante que arrojó el estudio es que el 75% de los estudiantes están satisfechos con el nivel científico del profesorado. Además el 41.2% están insatisfechos con el cumplimiento de las expectativas que tenían al iniciar la carrera.
Item Type: | Thesis (Master) |
---|---|
Información Adicional: | Maestría en Salud Pública 2014-2016 Managua Tutor: Ibarra H., Marcia Yasmina. MSc |
Palabras Clave Informales: | Educación. Educación en Odontología. Gestión de Calidad |
Materias: | SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > WU- Odontología. Cirugía Oral > WU 1-49 obras de referencia. Obras Generales SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > WA- Salud Pública SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > WU- Odontología. Cirugía Oral |
Divisiones: | CENTROS DE INVESTIGACION > CENTRO DE INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS DE LA SALUD - CIES > Maestría en Salud Pública |
Depositing User: | MSc. Claudia Cortez |
Date Deposited: | 08 Feb 2018 20:32 |
Last Modified: | 08 Feb 2018 20:32 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/7885 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |