Mercadeo de servicios: Plan de mercado para el Hotel Restaurante La Casona en el periodo 2014

Jiménez Vado, Henry Mauricio (2015) Mercadeo de servicios: Plan de mercado para el Hotel Restaurante La Casona en el periodo 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

[thumbnail of Texto Completo]
Preview
Image (Texto Completo)
2979.PDF

Download (23MB) | Preview
[thumbnail of GetAttachmentThumbnail.jpg]
Preview
Image
GetAttachmentThumbnail.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (6kB) | Preview
Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminarios-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Mercadeo de servicios Plan de mercado-Industria Hotelera Fijacion de precios Hotel y Restaurante La Casona-Estudio de casos Mercadotecnia-Seminarios-2015
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Jeronima Lopez
Date Deposited: 30 Jan 2018 18:12
Last Modified: 06 Mar 2020 22:47
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/7877

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item