Marketing turistico: Turismo cultural en la ciudad de Masaya

López Jarquin, Lizeth Auxiliadora and López López, Pedro Antonio (2015) Marketing turistico: Turismo cultural en la ciudad de Masaya. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

[thumbnail of Texto Completo]
Preview
Image (Texto Completo)
1239.pdf

Download (2MB) | Preview
[thumbnail of GetAttachmentThumbnail.jpg]
Preview
Image
GetAttachmentThumbnail.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (6kB) | Preview

Resumen

En este documento encontrara información general sobre la ciudad de Masaya y su relación con el turismo cultural.
En el Primer Capítulo, se abordan conceptos y definiciones generales que son implementados en el dialecto de la actividad turística, con el propósito de una mejor comprensión del lector en este documento.
En el Segundo Capitulo, encontrara informaciones sobre los patrimonios culturales más representativos de Masaya, tanto tangibles como intangibles y su valioso aporte al desarrollo de la ciudad, como destino turístico cultural a nivel nacional e internacional.
En el desarrollo del Tercer Capítulo, se describe la función del marketing en el turismo cultural, su importancia y sus aportes en aspectos como: posicionamiento, demanda y oferta; así como evidenciar los elementos de la mezcla de marketing en cuanto a servicios turísticos, para desarrollar la ciudad de Masaya en el ámbito de turismo cultural.
En el Cuarto Capítulo, se expondrá como el turismo cultural impulsa la economía de Masaya, los factores que han incidido en el crecimiento económico, así como los beneficios y aportes del turismo cultural, y las leyes que facilitan el desarrollo económico de las Pymes principal motor económico de la ciudad de Masaya.
En el Quinto Capítulo, se presentara información sobre medios masivos de publicidad para promocionar Masaya como destino cultural y su importancia, así como tipos de publicidad exteriores que existen actualmente.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminarios-(Liceciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Marketing turistico Turismo-Masaya, Nicaragua-Estudio de casos Desarrollo turistico-Nicaragua Turismo-Estrategias Mercadotecnia-Seminarios-2015
Materias: 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 338 Producción > 338.4791 Turismo, Industria turistica
300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Jeronima Lopez
Date Deposited: 29 Jan 2018 17:15
Last Modified: 10 Mar 2020 15:05
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/7869

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item