Opinión de los usuarios externos sobre la calidad del servicio que brinda el Laboratorio Clínico del Hospital Tela, Honduras, Noviembre – Diciembre, 2015.

Peralta Moncada, Carlos Enil (2016) Opinión de los usuarios externos sobre la calidad del servicio que brinda el Laboratorio Clínico del Hospital Tela, Honduras, Noviembre – Diciembre, 2015. Master thesis, CIES UNAN-Managua.

[thumbnail of Documento pdf]
Preview
Text (Documento pdf)
t869.pdf

Download (1MB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

Concluye que el resultado del índice de calidad del servicio (ICS) PONDERADO se interpreta como que el servicio brindado en el laboratorio clínico del Hospital Tela, según la percepción y la expectativa de los usuarios cumple el estándar de calidad moderadament.

Item Type: Thesis (Master)
Información Adicional: Maestría en Salud Pública 2014-2016 Ocotal Tutor: Jiménez, Mario. MSc
Palabras Clave Informales: Calidad de la Atención de Salud. Percepción. Personal de Laboratorio
Materias: SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > W- Profesión Médica > W 84-85.5 Servicios de Salud. Pacientes y Defensa del Paciente
SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > WA- Salud Pública
Divisiones: CENTROS DE INVESTIGACION > CENTRO DE INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS DE LA SALUD - CIES > Maestría en Salud Pública
Depositing User: MSc. Claudia Cortez
Date Deposited: 25 Jan 2018 18:00
Last Modified: 13 Mar 2018 16:17
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/7767

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item