Sistematización de la experiencia de gestión para la apertura de servicios de salud privados, en el país de Honduras, 2014.

Suazo Boquín, Carlos Antonio (2014) Sistematización de la experiencia de gestión para la apertura de servicios de salud privados, en el país de Honduras, 2014. Master thesis, CIES UNAN-Managua.

[img]
Preview
Text (Documento pdf)
t809.pdf

Download (1MB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

Estudio cualitativo, descriptivo, de corte transversal. Se aconseja a los profesionales y personas naturales que al iniciar los trámites correspondientes a la apertura de servicio de salud privados, deben de tener primeramente su trámite de registro nacional tributario (RTN), en segundo plano la constitución de comerciante individual o de sociedad mercantil, el proceso está debidamente normatizado y los pasos a seguir pueden ser revisados en este documento, no existe una manera de no cometer errores aun sabiendo los pasos a seguir, pero en ocasiones la dificultades se presentan particulares para cada caso aun tomando las prebendas necesarias.Siempre hay que estar preparados para las cosas nuevas, nunca esperar que todo se sabe o conoce, siempre abierto a las experiencias y lo que ello conllevan y por supuesto siempre tener un plan B y un C, ya que nunca todo es absoluto.

Item Type: Thesis (Master)
Información Adicional: Maestría Administración en Salud 2013-2015 Ocotal Tutor: Orozco Valladares, Miguel Ángel. MSc
Palabras Clave Informales: Licencia de Funcionamiento. Práctica Privada. Atención a la Salud. Centros de Acondicionamiento
Materias: SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > W- Profesión Médica
SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > W- Profesión Médica > W 32.1 Ley.
SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > W- Profesión Médica > W 40.1 Licencia Cobertura general
Divisiones: CENTROS DE INVESTIGACION > CENTRO DE INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS DE LA SALUD - CIES > Maestría en Administración en Salud
Depositing User: MSc. Claudia Cortez
Date Deposited: 26 Jan 2018 15:30
Last Modified: 26 Jan 2018 15:30
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/7704

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item