Percepción de la calidad de atención de los usuarios externos del Hospital Central Managua Dr. César Amador Kühl del 15 de Enero al 15 de Febrero del 2013.

Benjamín Suárez, Brenda (2013) Percepción de la calidad de atención de los usuarios externos del Hospital Central Managua Dr. César Amador Kühl del 15 de Enero al 15 de Febrero del 2013. Master thesis, CIES UNAN-Managua.

[img]
Preview
Text (Documento pdf)
t753.pdf

Download (782kB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

Estudio descriptivo. Se recomienda: Mejorar los controles de las agendas de los Médicos Privados, de tal manera que los tiempos de espera sean menores y la atención de los usuarios sea más fluida, con el fin de mejorar la calidad.Al personal de Recepción, Farmacia y laboratorio: Brindar capacitaciones en atención al cliente dirigido a Hospitales, ya que periódicamente se cambia de personal siendo estos a realizarse en los días de inducción a los nuevos recursos. Brindar retroalimentación a los recursos ya existentes en cuanto a la atención que se está brindando en cada servicio o unidad esto con el afán de mejorar la calidad de atención a los usuarios. A la Gerencia: realizar estudios de calidad como mínimo cada 6 meses para a mejorar la calidad en la atención, realizándose estudios periódicamente sobre la calidad de atención, con el objetivo de determinar más detalladamente las preocupaciones e inquietudes de los usuarios y poder mejorar la calidad de la atención que se brinda en el servicio, así como también, ejercer mayor supervisión en el área de Servicios Generales, para que los ambientes se mantengan limpios e higiénicos.

Item Type: Thesis (Master)
Información Adicional: Maestría en Salud Pública 2011-2013 Managua Tutor: Orozco Valladares, Miguel Ángel. MSc
Palabras Clave Informales: Atención a la Salud. Calidad de la Atención de Salud. Satisfacción del Paciente
Materias: SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > W- Profesión Médica > W 84-85.5 Servicios de Salud. Pacientes y Defensa del Paciente
SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > WA- Salud Pública
SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > WX- Hospitales y Otros Servicios de Salub
Divisiones: CENTROS DE INVESTIGACION > CENTRO DE INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS DE LA SALUD - CIES > Maestría en Salud Pública
Depositing User: MSc. Claudia Cortez
Date Deposited: 25 Jan 2018 19:44
Last Modified: 25 Jan 2018 19:44
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/7642

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item