Conocimientos, actitudes y prácticas sobre tuberculosis en pacientes, familiares y personal de salud. Municipio de San Miguelito del SILAIS Río San Juan. Marzo del 2013.

Velásquez Vargas, Ana Ivethe (2013) Conocimientos, actitudes y prácticas sobre tuberculosis en pacientes, familiares y personal de salud. Municipio de San Miguelito del SILAIS Río San Juan. Marzo del 2013. Master thesis, CIES UNAN-Managua.

[img]
Preview
Text (Documento pdf)
t751.pdf

Download (1MB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

Estudio descriptivo de corte transversal de tipo CAP, los resultados serán socializados con el Ministerio de Salud que rige en el municipio estudiado, para que se puedan tomar medidas en la mejoría y desarrollo del personal de salud, encaminando en una atención y manejo adecuado ante la a Tuberculosis. Se recomienda a los trabajadores del Ministerio de Salud del Municipio de San Miguelito: 1. Tener interés en el aprendizaje de la Tuberculosis y manejo de pacientes con Tuberculosis, esto permitirá una buena atención y manejo de los pacientes. 2. Desarrollar la lectura de Normas y Protocolos para el abordaje de la Tuberculosis esto implementara el desarrollo del conocimiento científico.

Item Type: Thesis (Master)
Información Adicional: Maestría en Salud Pública 2011-2013 Managua Tutor: Cuadra Ayala, Pablo Antonio. MSc
Palabras Clave Informales: Tuberculosis. Conocimientos, Actitudes y Práctica en Salud
Materias: SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > WF- Sistema Respiratorio > WF 140-900 Enfermedades del aparato respiratorio
SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > WF- Sistema Respiratorio > WF 140-900 Enfermedades del aparato respiratorio > WF 200-415 Tuberculosis
SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > WA- Salud Pública
Divisiones: CENTROS DE INVESTIGACION > CENTRO DE INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS DE LA SALUD - CIES > Maestría en Salud Pública
Depositing User: MSc. Claudia Cortez
Date Deposited: 23 Jan 2018 15:28
Last Modified: 26 Feb 2018 16:44
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/7640

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item