La Evaluación educativa como estrategia de aprendizaje en el estudiantado de formación inicial docente : Estudio realizado en segundo año del curso regular de la escuela Normal “José Martí”, municipio de Matagalpa, departamento de Matagalpa en el I semestre de 2016)

Fernández Flores, Aminta and Montenegro Gadea, Blanca Nubia and Salinas Meza, Julia Filomena (2017) La Evaluación educativa como estrategia de aprendizaje en el estudiantado de formación inicial docente : Estudio realizado en segundo año del curso regular de la escuela Normal “José Martí”, municipio de Matagalpa, departamento de Matagalpa en el I semestre de 2016). Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Descargar Tesis]
Preview
Text (Descargar Tesis)
7584.pdf

Download (2MB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

En aras de la calidad educativa, el Ministerio de Educación (MINED) está implementando rutas que conlleven a la articulación de todos los subsistemas educativos, razón por la que se estudia la evaluación educativa, como una estrategia en el aprendizaje de los/as estudiantes de segundo año del curso regular en la Escuela Normal “José Martí”. Tomando en cuenta el contexto en que se realiza dicho estudio, se describe su campo de acción.
La Escuela Normal “José Martí” está ubicada en el municipio de Matagalpa, departamento de Matagalpa, Valle Las Tejas, Kilómetro 124 carretera a Managua. Es una institución educativa estatal; fundada el 9 de septiembre de 1981, con el objetivo de profesionalizar a Maestros/as de Educación Primaria.

Item Type: Thesis (Master)
Información Adicional: Tesis-(Master en Formación de Formadores de Docentes)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua MSC FFD 378.242 Fer 2017
Palabras Clave Informales: Evaluación educativa, Estrategias de aprendizaje, Evaluación de los aprendizajes
Materias: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
300 Ciencias sociales > 370 Educación > 373 Educación secundaria
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Maestría en Formador de Formadores Docentes
Depositing User: Users 4654 not found.
Date Deposited: 09 Jan 2018 15:51
Last Modified: 30 Jun 2021 16:35
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/7584

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item