Estrategias metodológicas aplicadas para fomentar la comprensión lectora de textos literarios, en séptimo grado C del Instituto Nacional de Palacagüina, segundo semestre 2016

Herrera Meza, Adriana Iris and González Medina, Dinorah Elizabeth and Tercero López, Ana Belén (2017) Estrategias metodológicas aplicadas para fomentar la comprensión lectora de textos literarios, en séptimo grado C del Instituto Nacional de Palacagüina, segundo semestre 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Texto Completo]
Preview
Text (Texto Completo)
18075.pdf

Download (1MB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente trabajo de investigación se desarrolló con el propósito de fundamentar la aplicación de las estrategias metodológicas para la comprensión lectora de textos literarios, para ello se identificó las estrategias metodológicas utilizadas y no utilizadas por el docente, a fin de proponer las más significativas que lleven al educando a una mayor comprensión. Este estudio se realizó con estudiantes de séptimo grado “C“, en el Instituto Nacional de Palacagüina, departamento de Madriz, durante el II semestre del año lectivo 2016; el estudio se ubica en la línea, calidad educativa.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciadas en Lengua y Literatura Hispánica)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM LLH 378.242 Her 2017
Palabras Clave Informales: Lengua y Literatura Hispánica-Seminario-2017
Materias: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 373 Educación secundaria
400 Lenguas
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Lengua y Literatura Hispánicas
Depositing User: Users 4654 not found.
Date Deposited: 09 Jan 2018 15:41
Last Modified: 09 Jan 2018 15:41
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/7524

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item