Actividades que propician la socialización, en niños niñas del preescolar multinivel, Rodolfo Ruíz de la ciudad de Estelí, durante el II semestre del año 2016

Espinoza Martínez, Nora Justina and Flores Casco, Josefa del Socorro and Hernández Carazo, Juana Consuelo (2017) Actividades que propician la socialización, en niños niñas del preescolar multinivel, Rodolfo Ruíz de la ciudad de Estelí, durante el II semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Texto Completo]
Preview
Text (Texto Completo)
18084.pdf

Download (1MB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

Este trabajo trata sobre, actividades que propician la socialización, en niños-niñas del preescolar multinivel, Rodolfo Ruiz en el segundo semestre del 2016. En esta investigación se valoran las actividades que propician la socialización, como se promueve en el aula de clase, se identifican las dificultades de socialización más frecuentes y se realizaron actividades que propician la socialización en niños y niñas. El paradigma de investigación es cualitativo, exploratorio, en la que se observó una premisa o situación acorde a la vida diaria del ser humano, examinando un aspecto de relevancia y después se dio a conocer los hechos.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciadas en Pedagogía con Mención en Educación Infantil)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM EDI 378.242 Esp 2017
Palabras Clave Informales: Educación, Infantil.
Materias: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Pedagogía Mención en Educación Infantil
Depositing User: Users 4654 not found.
Date Deposited: 09 Jan 2018 15:30
Last Modified: 22 Jul 2022 16:06
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/7497

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item