Blandón González, Yaritza Yunieth and Montenegro Olivas, Marvin José (2017) Impacto social del programa USURA CERO en las protagonistas en el Barrio Los Ángeles de la ciudad de Estelí en el II semestre del año 2016. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.
Preview |
Text (Texto Completo)
17998.pdf Download (1MB) | Preview |
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
El propósito de esta investigación de tesis es la búsqueda del impacto social del programa USURA CERO en las protagonistas en el Barrio Los Ángeles de la ciudad de Estelí y fue llevado a cabo durante el II semestre del año 2016. Al concluir el análisis de resultados se hizo una propuesta de acción orientada al seguimiento del impacto social, este consta de las siguientes actividades: divulgación del impacto social en los medios de comunicación locales, talleres de fortalecimiento personal de las protagonistas, gestión de cursos intensivos y asambleas de inducción.
Los resultados de esta investigación contienen aspectos que desde el trabajo social tienen un valor significativo al valorarse el papel protagónico de las mujeres participantes, siendo este un gran aporte porque el tema ha sido abordado desde lo económico.
Item Type: | Book |
---|---|
Información Adicional: | Seminario-(Licenciados en Trabajo Social)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM ETS 378.242 Bla 2017 |
Palabras Clave Informales: | Impacto socioeconómico Mujeres-Aspectos económicos Género-Desarrollo de mujeres Emprendedurismo Programas-Económico Trabajo Social-Seminario-2017 |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 332 Economía financiera 300 Ciencias sociales > 330 Economía |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Trabajo Social |
Depositing User: | Users 4654 not found. |
Date Deposited: | 24 Nov 2017 14:09 |
Last Modified: | 24 Nov 2017 14:09 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/7330 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |